¿Como se descarga con bitshare premium?

Hola soy novato y antes de gastarme la pasta sin saber como va pregunto xD XD . Pasos de como se hace. ¿Se necesita instalar programa? ¿Me recomendais otro servidor? Gracias y saludos. :) [ginyo]
Mejor hazte una cuenta de Real-Debrid, ya que agrupa a la practica totalidad de los hosting de archivos y es más barato. Te haces una cuenta premium y la añades al Jdownloader, que es el mejor gestor de descargas para este tipo de hostings. Aquí te ponen como funciona Real Debrid:

https://www.real-debrid.com/faq
Muchas gracias es un gran servicio creo que me haré socio, :) :) :) ;) [plas] [plas] [oki] pero ya por curiosidad xD [risita] ¿como va el premium de bitshare?
Pues como cualquier premium, sin esperas, sin límite de velocidad y puedes descargar más de un archivo a la vez. Las premium todas son iguales, pero de hacer una cuenta en un servidor, me la haría en uploaded que es servidor número 1 ahora mismo, pero teniendo realdebrid con jdownloader, los tienes todos.
leisan escribió:Mejor hazte una cuenta de Real-Debrid, ya que agrupa a la practica totalidad de los hosting de archivos y es más barato. Te haces una cuenta premium y la añades al Jdownloader, que es el mejor gestor de descargas para este tipo de hostings. Aquí te ponen como funciona Real Debrid:

https://www.real-debrid.com/faq

No es el mejor getor de descargas, es más esta desaconsejado por el propio real-debrid.
Para windows no conozco ninguno y el que uso que no me falla como el jdownloader se llama fatrat y solo para GNU/Linix.
¿Porqué está desaconsejado? Porque funciona DPM.
Pues el plugin es una beta y aveces si generas los links en su web como hago yo te dice que están offline cuando no es así.
yo con el fatrat esta noche mas de 60 gb y ningún link fallido, pero lo único malo hay que generar los links en la web, bueno aparte lo tengo todo integrado en el programa: gestor de descarga, gestor de subidas y torrent.
Imagen
Hola,

Yo tenía cuenta en bitshare premium y la verdad que cero problemas, hasta que hechas unas dos renovaciones de mi suscripción, de repente empezó a renovarse sóla mes a mes, cosa que yo no había autorizado, de hecho incluso llegué a tener varios cargos en mi cuenta de bitshare que no habíe hecho -así como aparecía el cargo en el banco, a los dos días apareció de nuevo el ingreso de esas cantidades-. Envié varios correos a bitshare pero no he tenido respuesta en ningún caso. ¿Solución? Adios bitshare.

Personalmente no te lo recomiendo por ese motivo que yo tuve, pero las descargas, siempre iban bien, tanto desde web como desde JD.
En el mundo de la descarga directa siempre hay un servidor de archivos que es el mayoritario, el dominante, donde todos los uploaders suben y ahora mismo, el dominante es uploaded. Para alguien que empieza, lo más recomendable es hacerte una cuenta de realdebrid y probar unos 2 o 3 meses, familiarizarte con el método de descargar, probar diferentes servidores, etc.

Lo bueno de realdebrid es que, en teoría, tienes todos los servidores, es muy barato, es perfecto, siempre que vaya bien, pero también tiene su lado malo y es que falla más que una cuenta premium. Hay temporadas que por ejemplo, varios servidores y normalmente los dominantes, están caídos, fallan los links, no puedes reanudar las descargas en según que servidores, etc.

Una cuenta premium en un solo servidor te asegura que vas a descargar sin problemas desde sólo ese servidor y una cuenta premium en realdebrid te permite descargar desde muchos siempre que los servidores estén en realdebrid, Online.

Yo tenía una cuenta en uploaded que se me caducó. Me hice una cuenta en realdebrid de 3 meses. Al mes, ya había renovado la de uploaded porque estaba hasta las narices de los fallos, servidores no soportados, enlaces que no se descargaban, etc. Si no hay problemas, realdebrid esta muy bien, pero como falle, te acordarás de mi.
Pues yo llevo dos años con realdebrid y problemas mínimos por que hoy en día se sube en varios host el mismo archivo y si uno no va real-debrid otro si que va.
9 respuestas