En el mundo de la descarga directa siempre hay un servidor de archivos que es el mayoritario, el dominante, donde todos los uploaders suben y ahora mismo, el dominante es uploaded. Para alguien que empieza, lo más recomendable es hacerte una cuenta de realdebrid y probar unos 2 o 3 meses, familiarizarte con el método de descargar, probar diferentes servidores, etc.
Lo bueno de realdebrid es que, en teoría, tienes todos los servidores, es muy barato, es perfecto, siempre que vaya bien, pero también tiene su lado malo y es que falla más que una cuenta premium. Hay temporadas que por ejemplo, varios servidores y normalmente los dominantes, están caídos, fallan los links, no puedes reanudar las descargas en según que servidores, etc.
Una cuenta premium en un solo servidor te asegura que vas a descargar sin problemas desde sólo ese servidor y una cuenta premium en realdebrid te permite descargar desde muchos siempre que los servidores estén en realdebrid, Online.
Yo tenía una cuenta en uploaded que se me caducó. Me hice una cuenta en realdebrid de 3 meses. Al mes, ya había renovado la de uploaded porque estaba hasta las narices de los fallos, servidores no soportados, enlaces que no se descargaban, etc. Si no hay problemas, realdebrid esta muy bien, pero como falle, te acordarás de mi.