Como se de Fp y gráficas¿

Como sé a cuantos Fp puedo jugar con esta tarjeta gráfica que es la que tengo en el pc...
GEFORCE GTX 650 TIBOST
Me bajé el Watchdogs y funciona en ultra pero quiero saber o que alguien me explique el tema de los 60FP o 40Fp y donde puedo mirarlo aver a cuanto me va realmente.
Tambien si pueden decirme si aun puedo aguantar con esta gráfica o esta pal arrastre ya o que tal va... [tadoramo]
No te obsesiones con los FPS, si con esa configuración tu juegas a gusto (si da algún tirón no te molesta o así), entonces ya está ;)

Aunque esa 650Ti se va a quedar bastante justa en breve, de echo me sorprende mucho que te mueva e Whatch Dogs a Ultra "decentemente", ya que a mi 680 le cuesta muchos tirones XD (al menos a 1080p), aunque ahora mismo es mejor no cambiar de gráfica, ya que en un par de semanas Nvidia va a mostrar sus nuevos modelos, y es posible que bajen los precios de la gama actual, o bien que la sustituya (obteniendo más potencia por le mismo precio).

Salu2
Er_Garry escribió:No te obsesiones con los FPS, si con esa configuración tu juegas a gusto (si da algún tirón no te molesta o así), entonces ya está ;)

Aunque esa 650Ti se va a quedar bastante justa en breve, de echo me sorprende mucho que te mueva e Whatch Dogs a Ultra "decentemente", ya que a mi 680 le cuesta muchos tirones XD (al menos a 1080p), aunque ahora mismo es mejor no cambiar de gráfica, ya que en un par de semanas Nvidia va a mostrar sus nuevos modelos, y es posible que bajen los precios de la gama actual, o bien que la sustituya (obteniendo más potencia por le mismo precio).

Salu2

da tirones a eveces y hay que modificar algo... pero leo la gente decir que si 60fp que si no se que y no veo ninguna opcion donde verlo
juanpars escribió:da tirones a eveces y hay que modificar algo... pero leo la gente decir que si 60fp que si no se que y no veo ninguna opcion donde verlo

La única opción es con programas externos, como el Fraps o el MSIAfterburner (éste último no estoy 100% seguro XD)

Pero ya te digo que lo importante es que tu juegues a gusto, ya que unos aprecian más lo de los 60fps y a otros no les molesta en absoluto jugar a 30 ;)

Salu2
3 respuestas