como se cuando me oyen en el online

Conecto el altavoz al mando pero creo no se me oye, est tarde estaba conectada al online jugando al forza
y el kinetic no se que ha echo pero de repente estaba jugando iba la primera raro porque te matan la carrera a palos y de repente la consola ha salido del juego, supongo seria este porque ponía desactivar

la pregunta como se si los altavoces están activados y los demás me oyen
hola, mira no te entiendo muy bien, ya que los altavoces al mando que yo tenga entendido no se puede conectar.
si te metes en configuracion/kinect tienes 2 cuadraditos pequeños el primero es de la kinect activada y la otra es la del micro de la kinect, por si quieres hablar o desactivar esa opción.
para tener una charla de grupo, debes entrar en un grupo y activar charla en grupo ( valga la redundancia )
Espero haberte ayudado, en algo
Altavoces no perdón el micrófono que vino con la Xbox que se conecta al mando
nickysa escribió:Altavoces no perdón el micrófono que vino con la Xbox que se conecta al mando

entonces si tienes el auricular, simplemente desactiva el segundo cuadrito de la kinect, y ya podras hablar por el micro, subele el volumen donde marca ( + ) hasta que haga un sonido, que significa que esta a tope, y el dibujo del microfono significa silencio, cuando esta con una luz encendida
buenas nickysa
sobre la pregunta hay dos posibles respuestas y la primera es la que te da a conocer que tu voz se retransmite hacia el canal de charla cuando esta activo.
1)cuando entras en el menú de grupo al lado izquierdo de tu nombre,si sale un aro verde que cuando hablas se ensancha indica que sale tu voz al "exterior"
2)cuando estas en una partida y ves que la primera opción es correcta deberían escucharte todos los que estén en tu canal de charla,si estas fuera del canal de charla deberían escucharte también contando que no tengan bloqueadas las comunicaciones para solo amigos.
espero haber respondido a tus dudas
He apagado el kinetic para que no interfiera y le he quitado la opción usar el micrófono kinect para chatear y nada por los auriculares hay veces que me oigo otras nada
nickysa escribió:He apagado el kinetic para que no interfiera y le he quitado la opción usar el micrófono kinect para chatear y nada por los auriculares hay veces que me oigo otras nada


Después de hacerlo reinicia la consola que a veces se queda tonta con esa opción. No vuelvas a tocar eso y si no te hace caso los cascos y el micro (NO DE KINECT el normal) reinicia. YA veras que una vez puesto en orden ya no da mas problemas :P

PD: Es curioso como se le escucha a la peña he oido peleas con madres entre hermanos y miles de insultos cagandose en todo al perder.
aporto escribió:
nickysa escribió:He apagado el kinetic para que no interfiera y le he quitado la opción usar el micrófono kinect para chatear y nada por los auriculares hay veces que me oigo otras nada


Después de hacerlo reinicia la consola que a veces se queda tonta con esa opción. No vuelvas a tocar eso y si no te hace caso los cascos y el micro (NO DE KINECT el normal) reinicia. YA veras que una vez puesto en orden ya no da mas problemas :P

PD: Es curioso como se le escucha a la peña he oido peleas con madres entre hermanos y miles de insultos cagandose en todo al perder.


los niños llorando/gritando de fondo te taladran la cabeza como nunca...:(
Siempre puedes soltar insultos en el idioma de turno y ver si alguien te contesta.
Stylish escribió:Siempre puedes soltar insultos en el idioma de turno y ver si alguien te contesta.


[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [666]
9 respuestas