como se conecta la xbox 360 al live con cable ethernet?

hola, quiero conectar la xbox360 al live, tengo un router con el que conecto el pc a internet mediante un cable ethernet y quiero conectar la consola a otro puerto del router con el cable ethernet que trae la consola. Tengo que configurar algo en el pc para que la consola tenga conexion o pilla la conexion directamente? y tengo que tener el pc encendido para conectar la consola? a ver si me sacais de dudas que no se demasiado de esto. Un saludo.
hola, quiero conectar la xbox360 al live, tengo un router con el que conecto el pc a internet mediante un cable ethernet y quiero conectar la consola a otro puerto del router con el cable ethernet que trae la consola. Tengo que configurar algo en el pc para que la consola tenga conexion o pilla la conexion directamente? y tengo que tener el pc encendido para conectar la consola? a ver si me sacais de dudas que no se demasiado de esto. Un saludo.

Hola,

Si tu router tiene varias entradas rj45, no habría problemas, enchufa la 360 en una, el pc en otra, y ya deberías poder conectarte a internet sin necesidad de tener el pc encendido.

Pásate por este hilo, que seguro encontrarás ayuda más precisa:

hilo_enlaces-a-hilos-importantes-e-informacion-basica_675968

Saludos.
Gracias por la respuesta, voy a probar a ver que tal va. Un saludo.
DaiviX está baneado por "troll"
Simplemente con poner el cable te deberia de funcionar. Si no, configura los paremtros de Ip y demas en la consola, que seguro que lo tendras que hacer para abrir puertos...
wenas!

no quiero ser borde, pero todo esto viene en las instrucciones.
si no en cualquier web

salu2!
4 respuestas