Como se conecta la x1950pro?

Holaaa :)

Me he pillado una x1950pro VGA de segunda mano y tengo unas dudillas.

Como se conecta? Tiene dos entradas de alimentacion. Una de ellas (no se cual) hay k conectarla a un disco duro y a la fuente de alimentacion mediante un cable.
La otra toma tb hay k conectarla a la fuente de alimentacion?

Ke lio xD

Un saludo.
ke dice sde disco duro solo ahi que conectarla a la electricidad las otras son por si algun dia haces crossfire y no se porque mas pero solo una tiene sque coenctar a la fuente de alimentacion y yasta...una negra con seis agujeros

http://www.amdzone.com/pics/videocards/asus/1950pro/side.JPG

en la foto el cuadrado negro de la derecha que esta arriba de MADE IN CHINA eso es el unico que ahi que coenctar a la Fuente de alimentacion
No hablamos de la misma grafica ni de lo mismo me parece.
Yo me he perdido xDDDD

¿Como que hay que conectarla a un disco duro? [rtfm]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto xDDDDDDDDDDD.

Tiene que tener una entrada de 4 pines o 6 pines, y has de conectarlo al cable de 4 o 6 pines de tu fuente si los trae, y si nos los trae, adaptador que te crio...
si si que hablamos de lo mismo eres tu que esta sperdio xD
Igual el suyo está sobre MADE IN TAIWAN, y cambia la cosa. [tomaaa]
A lo mejor es parecida a esta? q tiene 2 conectores de alimentación.

Si es así, conectas lo dos a la fuente y listos. Imagen
dos conectores de alimentacion??jode macho para flipar cuanto gastan estas tarjetas
DS_impact escribió:A lo mejor es parecida a esta? q tiene 2 conectores de alimentación.

Si es así, conectas lo dos a la fuente y listos. Imagen

Esta la tengo yo y solo tene un conector de 6 agujeros que van para la fuente [reojillo] ¿que conectas tu mas?

Saludos [carcajad]
Neo_Cloud escribió:
Esta la tengo yo y solo tene un conector de 6 agujeros que van para la fuente [reojillo] ¿que conectas tu mas?

Saludos [carcajad]

+1 yo igual
xDD, para que quede algo mas grafico, no sea que termines conectandola a la tostadora, el conector de atras al monitor, y el de delante a la fuente.

Imagen
javiertoti escribió:Holaaa :)

Me he pillado una x1950pro VGA de segunda mano y tengo unas dudillas.

Como se conecta? Tiene dos entradas de alimentacion. Una de ellas (no se cual) hay k conectarla a un disco duro y a la fuente de alimentacion mediante un cable.
La otra toma tb hay k conectarla a la fuente de alimentacion?

Ke lio xD

Un saludo.

Por lo que parece el tiene la versión Agp,no la Pci-e.Efectivamente necesitas conectar 2 molex de la fuente de alimentación a la gráfica.
Si es agp sera asi. Y los 2 conectores de 4 pines a la fuente.

Imagen
Eso es, eso es! La grafica es una Sapphire AGP. Ya he conectado los dos conectores a la fuente. MUCHAS GRACIAS!
13 respuestas