Como se conecta la Ds a la Wii ?

Hola, que tal, tengo una duda desde hace algunos días.
De que manera se conecta la Wii a la DS ? es decir , via Wifi?, porque se me ha ocurrido que si fuese asi, quizas se pudiera hacer algun homebrew que desde el PC mande la señal, como si fuese una Nintendo DS y asi, por ejmplo enviar un .sav del pokemon perla a la wii, para utilizarlo en el Battle revolution.
Puede que lo que estoy diciendo sea una burrada, pero no me quiero quedar sin saberlo.
Alguna idea?
Salu2
Pues se conecta por wifi, y creo que nadie se ponga a crear un homebrew con la dificultad que estas mencionando para esta simple función. Aunque si tu te animas...
y para qué sirve conectarlos?
willy_fuentes escribió:Hola, que tal, tengo una duda desde hace algunos días.
De que manera se conecta la Wii a la DS ? es decir , via Wifi?, porque se me ha ocurrido que si fuese asi, quizas se pudiera hacer algun homebrew que desde el PC mande la señal, como si fuese una Nintendo DS y asi, por ejmplo enviar un .sav del pokemon perla a la wii, para utilizarlo en el Battle revolution.
Puede que lo que estoy diciendo sea una burrada, pero no me quiero quedar sin saberlo.
Alguna idea?
Salu2


Has probado con algun emulador de NDS que contemple esa posibilidad? Más que hcer un homebrew específico seguramente algún emu esté desarrollando en ese sentido.
3 respuestas