Como se conecta el cable vga a un portatil

Buenasss

Me acabo d pillar la xbox360 premium, con el cable oficial de microsoft, lo conecto al portatil e intento configurarlo en propiedades del escritorio en la pestaña monitor pr no se ve cuando enciendo la xbox360 q coño hago mal... helppp pleaseee
Creo que a los portatiles nose puede xq solo tienen salida vga, no entrada.Se podria con una capturadora, pero te va a perder muxa calidad, te merece más la pena ponerla en la tv.

Saludos
ay una diferencia enorme entre in y out X-D ....
bueno pues na lo acabo d probar en una tele d mierda d 14" el gear of war y bueno se ve bien pr spero q en mi monitor d 19" se vea mucho mejor con el cable vga............... hasta el sabado no podre probarlo..

saludos
es que en un portatil no lo puede enchufar. las el portatil tiene una salida vga no una entrada. asi que bueno mejor la tele de 14" que nada.

saludos ;-)
La mayoria de marcas tienen dock station para los portatiles. Que les dan mas entradas i salidas. Mirate si encuentras alguna para tu portatil que tenga entrada vga.

Yo en mi portatil tengo una sintonizadora de tv con entrada rgb. Pero se ve de pena. Asi jugaba a la gamecube i a la ps1 pero no vale la pena. Te es mejor opcion una tv pequeña i barata.

No se si existira: una capturadora/sintonizadora de tv de alta definicion, peros eguro que cuesta dos ojos de la cara.
Buenas

No si voy a jugar en mi monitor crt d 19" lo q pasa q tiene q ser el sabado q es cuando voy pami casa y tenia un portatil q no sabia si lo podia usar mientras..

Para conectarlo al crt¿solo es enchufar el cable vga y encender la xbox360 no? no tengo q configurar na pa q la pille

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xino_ escribió:Para conectarlo al crt¿solo es enchufar el cable vga y encender la xbox360 no? no tengo q configurar na pa q la pille

saludos

Lee aqui que ya he comentado lo que hace falta para pinchar la 360 en un crt.
7 respuestas