como se comprueba el nivel de bateria del mando?

pues so como se mira o se sabe el novel de carga del mando?
Yo tambien lo estaba mirando y no tengo ni idea
Me sumo a la pregunta, no lo he visto por ningún lado XD
Otro por aquí con la misma pregunta xD
Me da que cuando el personaje se quede en Standby será el momento de cambiarlas.
Tampoco lo veo por ningún lado,pero es el mejor aviso que podríamos tener :p :p
Pues yo ayer despues de leer el hilo de averias se me empezo a parar el mando y pensaba que era como le pasaba a muchos que se les desincronizaba a ratos y demas.... Pero en realidad eran las pilas gastadas (le puse unas recargables que tengo, no me fundi las duracell en un dia xD) y no me daba ningun tipo de aviso.... S mplemente se paraba el mando y ale
Seria un detalle un aviso y un medidor como habia en 360....
Me uno a la pregunta ¡

Saludos
No sigáis buscando. Ya se comentó que no está esa opción, como tampoco lo está la de mirar el HDD entre otras.. [buuuaaaa] A ver si sacan una actualización pronto

Salu2
Exactamente. Hoy a media partida el mando se apaga, pilas fundidas. Ese es el único indicador. Parece que el sistema está un tanto verde...
Debería de avisar parpadeando la luz blanca pero si no lo han implementado chungo lo veo, a mi esta mañana se me apagaba solo y era lo que decis batería gastada.
Teneís que decir en voz alta: ''XBOX, MOSTRAR BATERÍA DEL MANDO'', y os saldra en la esquina de la derecha del menú el porcentaje, está en las instrucciones que parece que soy el unico que se las ha leído xD
erikoptero escribió:Teneís que decir en voz alta: ''XBOX, MOSTRAR BATERÍA DEL MANDO'', y os saldra en la esquina de la derecha del menú el porcentaje, está en las instrucciones que parece que soy el unico que se las ha leído xD

¿Dónde están todas esas instrucciones? Porque con la consola.... xD

Por otra parte, si la opción esa existe, debería estar implementada en las opciones de alguna forma...
Salander escribió:
erikoptero escribió:Teneís que decir en voz alta: ''XBOX, MOSTRAR BATERÍA DEL MANDO'', y os saldra en la esquina de la derecha del menú el porcentaje, está en las instrucciones que parece que soy el unico que se las ha leído xD

¿Dónde están todas esas instrucciones? Porque con la consola.... xD

Por otra parte, si la opción esa existe, debería estar implementada en las opciones de alguna forma...


Era troleo sano, me gustaría a ver si alguno de vosotros se ha puesto a gritarle eso a la consola xD

La verdad es que es un problema que seguro que arreglan en actualizaciones proximas, ahora todo lo han hecho un poco deprisa y corriendo.
erikoptero escribió:
Salander escribió:
erikoptero escribió:Teneís que decir en voz alta: ''XBOX, MOSTRAR BATERÍA DEL MANDO'', y os saldra en la esquina de la derecha del menú el porcentaje, está en las instrucciones que parece que soy el unico que se las ha leído xD

¿Dónde están todas esas instrucciones? Porque con la consola.... xD

Por otra parte, si la opción esa existe, debería estar implementada en las opciones de alguna forma...


Era troleo sano, me gustaría a ver si alguno de vosotros se ha puesto a gritarle eso a la consola xD

La verdad es que es un problema que seguro que arreglan en actualizaciones proximas, ahora todo lo han hecho un poco deprisa y corriendo.

Ah xDDDDD. Qué malo :P

Pues desde luego, además con poner un iconito en alguna parte de la pantalla al darle a Home bastaría, algo fácil y sencillo...
debería de poner un icono arriba como en los móviles, y otra cosa como se sabe cual es el mando uno y cual es el dos etc....
erikoptero escribió:
Salander escribió:
erikoptero escribió:Teneís que decir en voz alta: ''XBOX, MOSTRAR BATERÍA DEL MANDO'', y os saldra en la esquina de la derecha del menú el porcentaje, está en las instrucciones que parece que soy el unico que se las ha leído xD

¿Dónde están todas esas instrucciones? Porque con la consola.... xD

Por otra parte, si la opción esa existe, debería estar implementada en las opciones de alguna forma...


Era troleo sano, me gustaría a ver si alguno de vosotros se ha puesto a gritarle eso a la consola xD

La verdad es que es un problema que seguro que arreglan en actualizaciones proximas, ahora todo lo han hecho un poco deprisa y corriendo.

jajajaja que mamon, a estas horas lo he leido y digo "joder como no se me ha ocurrido?????" xDDD

buenos dias [360º]
Ya que estamos, alguien sabe como se mira el espacio gastado y lo que tienes en el discoduro? Y tambien como se miran los juegos que has comprado y que no tienes instalados?
16 respuestas