¿Cómo se compra en ebay?

Veo que la mayoría os desenvolveis bien por esos lares, ¿podríais darnos unos pasos a seguir para entender mejor lo que debemos hacer los novatos para llevar a cabo una copra?

Por cierto, otra duda que tengo, es ¿si siempre son subastas, o se puede quedar con cierto comprador en que te busque algo o te venda ciertas cosas sin que haya que esperara a que las subaste o las ofrezca? [tomaaa]

Vale ya se que estoy muy verde [+risas], y gracias por cualquier consejo que podais dar.
Un saludo, Barry.
Yo solo he comprado una vez,pero creo que vale...
1ºLo primero es registrarte

2ºBuscas el articulo deseado,en el amplio catalogo de productos(que pofesional ma quedao XD)

3ºPones la cantidad que estes dispuesto a pagar por el articulo siempre que,siempre que supere la cantidad del ultimo pujador ,y llegue a la cifra minima puesta por el vendedor.

4ºVas pujando hasta que termine o usas el truco del almendruco(pa que no te den por saco los que pujen)que es esperarse hasta casi el limite de tiempo y entonces pujas(que es lo que hice yo)Aunque tambien hay articulos de compra directa por los que no tienes que pujar,y tiendas virtuales que tienen mas de un articulo),te puede tocar como a mi un vendedor simpatico y agradable(le tengo en el messenguer y to),y otros no tanto...pero bueno tiene que haber de todo.

y 5º(este es el mas importante)lo que compres me lo regalas XDXDXDXDXDXD...o no
gromenauer mil gracias por tu explicación, asi leido me queda más claro los pasos a seguir (que la verdad me parecían un mundo [+risas] ).

Eso si... el punto 5 creo que mejor me lo salto [jaja] (bueno si me toca la lotería me acordaré de ti [ginyo] ).

Bueno pues este fin de semana voy a probar a ver que tal va la cosa [tomaaa]
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda, Barry.
Pa eso estamos [oki]
Y feliz compra!
Eso si... el punto 5 creo que mejor me lo salto (bueno si me toca la lotería me acordaré de ti ).


Cruzemos los dedos XDXDXDXDXD

PD:Regalarmelo no,pero las fotos las postearas aqui no?[ginyo]
ebay es una m.

Ya me ha pasado 2 veces de ser el máximo pujador y 5 minutos antes de que acabe la subasta el vendedor retira la oferta. Tendría que haber una normativa que prohibiese eso.
Escrito originalmente por gromenauer
PD:Regalarmelo no,pero las fotos las postearas aqui no?[ginyo]


Lo de poner la foto aqui está hecho [oki] , adémas asi me estreno que tenia ganas de subir alguna capturilla.

_destroyer4_ eso es un golpe bajo [mad] tienes razón deberia estar prohibido, lo mejor debe ser solo comprar a los fiables.

Por cierto, una dudeja, ¿que ebay preferis: usa, uk, alemania, japón (este último no nos sirve no?)..?
Anda que como le coja tranquillo al tema me da queva a ser un vicio [jaja]
Un saludo, Barry.
Yo solo he comprado en Ebay España,pero espero ampliar horizontes...

Imagen

Hay vida mas alla de Ebay España?Esa "vida" es tan
ebay es una m.
como aqui?
6 respuestas