como se cargan juegos en dvdr sin ar2 ni nada parecido

pos eso que como se puede hacer sin el ar2 ni nada parecido como mucho un dvd reg x o algo que se le parezca(de pelas )
a parte del sistema los chic mas apropiados para esto sies posible por favor es urgente
La mejor opcion es el xip EOLO,hoy por hoy,siempre descartando Messiah y cosas asi que aparte de valer muchas pelas son chungos de pillar y de poner,y ademas el Dvd-Boot que no es otra cosa que el Dvd Region X pero modificado,bueno tambien te haria falta la demo de diciembre de la revista oficial de la Ps2,eso es lo que yo tengo y quitando 2 o 3 juegos los puedes cargar todos,a parte el Dvd-Boot te sirve tanto para Dvd-R como para Cd.
que como y donde se puede conseguir yo tengo el dvdregx original apartir de ese se podria sacar una copia de ese que tu comentas si no pos eso dime si puedes donde lo puedo bajar o algo gracias
Utiliza la busqueda avanzada y lo encontrarar por el foro.
Yo lo vi un dia y cuando me hizo alta me costo encontrarlo pero al final di con el,no recuerdo en que post pero por aqui anda,te bajas los archivos y cuando descomprimas tendras la iso lista para quemar.
3 respuestas