termita1979 escribió:uckone escribió:termita1979 escribió:Solo cargas el back up y a jugar
xD
Pero digamos que no tengo la 360 ni chipeada ni flasheada y que todo es legal y tengo mi backup porque mi copia original está rayada.
Supongamos que el original lo lee hasta el menu del juego, luego al iniciar la partida se bloquea por las ralladuras.
¿Como lo hago entonces?
sin estar modificada la consola no puedes hacer nada de nada
¿Entonces para que sirven los backups? Yo pensaba que eran por si tu disco original se empezaba a deteriorar, tu tienes el derecho de hacer una copia y seguir jugando ya que no puedes ir a la tienda a pedir otro disco del juego.
Tu ponías el juego original y luego lo cambiabas por el backup que no está rallado, el juego original solo hacía de puente para saltar la protección.
Cuando flasheas una 360 lo que haces es modificar el lector para que se piense que ha saltado la protección.
Yo hablo dentro de la legalidad, tengo mi disco que compré en la tienda pero ya no va muy bien, por suerte hice una copia de seguridad "Backup".
¿Puedo poner primero mi juego original para decirle al lector que he comprado el juego y luego poner mi backup para seguir jugando?
Esto queda claro con el ejemplo de que con RGH puedes jugar a los juegos desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD del juego puesto en el lector.
Pero en los modelos flasheados si instalas el juego en la consola, para no quemar el lector, necesitas si o si el DVD del juego puesto en el lector para correrlo.
Eso es porque el salto de protección en una flasheada lo tiene solo en el lector y el RGH lo tiene tanto en lector como en disco duro.
Supongamos que no tengo nada flasheado ni chipeado, quiero jugar a mi juego que está un poco rallado y tengo una copia de seguridad que hice por si el que compré en la tienda se jodía.
¿Que he de hacer para saltarme la protección? ¿Pongo primero el original y luego lo cambio por el backup?
¿No se puede hacer nada? ¿Se podía en otras consolas?
¿Entonces hasta que punto es legal hablar de backups si su única función es servir a consolas modificadas? ¿No tienen una función legal?