¿Cómo se carga la nueva lista de juegos en CodeBreaker?

Hola amigos,

Tengo el CodeBreaker punto "elf" 0.92 y me gustaría saber cómo cargar la nueva lista en formato PAL. Como bien saben, los chetos que vienen con CB es NTSC, y ese formato a mí no me sirve.

Gracias y un saludo.
@Kimera2015

El CB tiene una opción que se llama DAY1 o algo así, esta te permite añadir a la lista que ya tiene el propio CB más juegos con sus repectivos códigos y de la región que sea.

Busca los archivos del DAY1 para los juegos PAL..

Los archivos los tendrás que meter en la raíz del PEN y estos están en formato cbc, después en el CB en dicha opción te deberá aparecer el nombre del juego para añadirlo a la lista.

Tambíen se pueden añadir manualmente desde el CB, aunque es menos práctico.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:El CB tiene una opción que se llama DAY1 o algo así, esta te permite añadir a la lista que ya tiene el propio CB más juegos con sus repectivos códigos y de la región que sea.

Busca los archivos del DAY1 para los juegos PAL..

Los archivos los tendrás que meter en la raíz del PEN y estos están en formato cbc, después en el CB en dicha opción te deberá aparecer el nombre del juego para añadirlo a la lista.

Tambíen se pueden añadir manualmente desde el CB, aunque es menos práctico.
Saludos.


Gracias siempre, amigo MrKARATEKYUKEN. La idea era borrar por completo la lista que viene con CB y reemplazar por otra. He podido añadir la lista PAL pero se mezcla con la lista que trae el CB.

Por cierto, es necesario ejecutar el CB punto ELF en el pincho que contiene los juegos? Digo esto porque he probado arrancar el CB desde un pincho sin juegos de la PS2 para luego hacer el cambio e iniciar el juego desde otro USB, y no ha funcionado.

@MrKARATEKYUKEN

He descargado una lista con juegos PAL - Day 1 punto CBC. Pero la opción DAY 1 del CB no me detecta ningún archivo o carpeta. Cuando selecciono el pincho me aparece el siguiente mensaje: "No Files available" :-|

Otro saludo.
@Kimera2015

No lo sé, puedes ejecutar cualquier aplicación después de activar los trucos del juego, el Ule el OPL. etc, quizá si desconectas el PEN antes de lanzar el juego los trucos no tengan efecto, prueba a conectar otro PEN una vez cargada la aplicación para lanzar el juego sin desconectar en el que has lanzado el CB.

El Ule si que reconoce 2 PEN que están conectados, el OPL no lo sé.

Respecto a lo del DAY1, tienes que poner el archivo CBC del juego en la raíz, si tienes un PEN de poca capacidad es mejor que lo utilices solo para estas cosas, el PEN tiene que estar desfragmentado, ya que el CB es muy tikismikimis con lo de los archivos del DAY1, y de lo contrario, es posible o que no te dectecte los archivos del CB o que estos salgan con caracteres raros y no puedas añadirlos a la lista..

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Kimera2015

No lo sé, puedes ejecutar cualquier aplicación después de activar los trucos del juego, el Ule el OPL. etc, quizá si desconectas el PEN antes de lanzar el juego los trucos no tengan efecto, prueba a conectar otro PEN una vez cargada la aplicación para lanzar el juego sin desconectar en el que has lanzado el CB.

El Ule si que reconoce 2 PEN que están conectados, el OPL no lo sé.

Respecto a lo del DAY1, tienes que poner el archivo CBC del juego en la raíz, si tienes un PEN de poca capacidad es mejor que lo utilices solo para estas cosas, el PEN tiene que estar desfragmentado, ya que el CB es muy tikismikimis con lo de los archivos del DAY1, y de lo contrario, es posible o que no te dectecte los archivos del CB o que estos salgan con caracteres raros y no puedas añadirlos a la lista..

Saludos.


Gracias una vez más, amigo MrKARATEKYUKEN.

En cuanto a la opción DAY 1, he intentado desfragmentar e incluso formatear el pincho pero, por desgracia, sigue sin detectar ningún archivo: "No Files available".

Me pregunto si existe otra alternativa a CB para cargar los chetos DAY 1 .... :-|

Un saludo.
@Kimera2015

Los archivos CBC los puedes crear también con el CB2UTIL.

En este Hilo se hablo de dicha herramienta.

hilo_los-trucos-de-codebreaker-funcionan-con-los-juegos-pal_2120774_s10

También puedes cargar trucos con el PS2rd.

En dicho Hilo también se comenta.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Kimera2015

Los archivos CBC los puedes crear también con el CB2UTIL.

En este Hilo se hablo de dicha herramienta.

hilo_los-trucos-de-codebreaker-funcionan-con-los-juegos-pal_2120774_s10

También puedes cargar trucos con el PS2rd.

En dicho Hilo también se comenta.

Saludos.


Mil gracias amigo MrKARATEKYUKEN.

Voy a mirar el PS2rd ...

Un saludo [beer]
----------------------

@MrKARATEKYUKEN

Acabo de probar el "PS2rd" y parece que el formato CBC no es compatible con la aplicación. Sin embargo sí lee los chetos en formato de archivo TXT. El problema ahora es que cuando intento iniciar el OPL desde la opción "CIRCLE to start Boot2", aparece un cuadro de diálogo con el siguiente mensaje: "Starting game with 1 cheats enabled". Y así permanece la pantalla :-?

Un saludo.
@Kimera2015

Claro, los códigos se tienen que poner manualmente editando el archivo de texto cheats.txt del PS2rd, con el CBUTIL puedes abrir archivos CBC y ver los códigos que contiene el mismo como si fuera un archivo de texto, también se puede hacer una conversión de CBC a TXT.

Para ejecutar aplicaiones en el PS2rd después de activar los códigos de algún juego, tienes que renombrar el ejecutable del OPL a BOOT.ELF, luego lo tienes que meter en una carpeta con el nombre de BOOT y esta tiene que estar ubicada en la raíz del PEN.

Si es necesario quizá tengas que editar el archivo ps2rd.conf e indicarle la ruta donde tienes el BOOT.ELF, el cual será la aplicación que quieres que se ejecute después de activar los códigos.

Por defecto las rutas están:

mass:/BOOT/BOOT.ELF,
mass:/BOOT/BOOT2.ELF

No necesariamente tiene que estar ubicada en el PEN, pero si la pones en otro dispositivo tendrás que indicar la ruta en el archivo ps2rd.conf.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Claro, los códigos se tienen que poner manualmente editando el archivo de texto cheats.txt del PS2rd, con el CBUTIL puedes abrir archivos CBC y ver los códigos que contiene el mismo como si fuera un archivo de texto, también se puede hacer una conversión de CBC a TXT.

Para ejecutar aplicaiones en el PS2rd después de activar los códigos de algún juego, tienes que renombrar el ejecutable del OPL a BOOT.ELF, luego lo tienes que meter en una carpeta con el nombre de BOOT y esta tiene que estar ubicada en la raíz del PEN.

Si es necesario quizá tengas que editar el archivo ps2rd.conf e indicarle la ruta donde tienes el BOOT.ELF, el cual será la aplicación que quieres que se ejecute después de activar los códigos.

Por defecto las rutas están:

mass:/BOOT/BOOT.ELF,
mass:/BOOT/BOOT2.ELF

No necesariamente tiene que estar ubicada en el PEN, pero si la pones en otro dispositivo tendrás que indicar la ruta en el archivo ps2rd.conf.

Saludos.


Mil gracias por tu respuesta, amigo MrKARATEKYUKEN.

Espero no ser demasiado pesado, pero por algún motivo no permite iniciar el OPL. En cuanto a crear la carpeta BOOT + el OPL renombrado a BOOT punto ELF, de este modo, no se inicia el Ule sino que abre directamente el OPL. Por tanto, he tenido que cambiar la ruta de otra manera. He creado una carpeta con el nombre OPL y dentro el OPL punto ELF. Después simplemente he tenido que volver a configurar el "ps2rd.conf" con la ruta: "mass0:/OPL/OPL093.ELF"

Pero no hay manera, la pantalla de "Starting game with ..." se queda bloqueada y no responde.
@Kimera2015

A ver, el BOOT.ELF es la aplicación que se va a ejecutar en el PS2rd después de que se activen los trucis y este puede ser cualquier aplicación.

Si tú renombras el Ule.ELF a BOOT.ELF, se iniciará el Ule después de activar los trucos, si tú renombras el OPL.ELF a BOOT.ELF, se iniciará el OPL después de activar los trucos.

Tienes que crear una carpeta en la raíz con el nombre de BOOT en mayúsculas y dentro de esta tiene que ir la aplicación renombrada a BOOT.ELF, si te interesa que se inicie el OPL después de activar los trucos deberás renombrar el OPL.ELF a BOOT.ELF.

En el archivo ps2rd.conf deberá reflejar la ruta del ejecutable renombrado a BOOT.ELF.

"mass:/BOOT/BOOT.ELF", la ruta se debe poner entre las comillas.

Ten en cuenta que se pueden tener 2 aplicaciones en dicha carpeta BOOT, pero la segunda la tendrás que renombrar a BOOT2.ELF e indicar su ruta.

"mass:/BOOT/BOOT.ELF",
"mass:/BOOT/BOOT2.ELF"

Cuando vayas a ejecutar la aplicación después de activar los trucos para el juego en cuestión, tendrás que volver atrás, en donde aparece el listado con los juegos para activar sus trucos, después debes pulsar START luego el cuadrado y por último la X, acto seguido iniciará la aplicación que has renombrado a BOOT.ELF.

Si lo has hecho todo bien, te deberá funcionar sin problemas, si aún así no te funciona, prueba con otro USB.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:A ver, el BOOT.ELF es la aplicación que se va a ejecutar en el PS2rd después de que se activen los trucis y este puede ser cualquier aplicación.

Si tú renombras el Ule.ELF a BOOT.ELF, se iniciará el Ule después de activar los trucos, si tú renombras el OPL.ELF a BOOT.ELF, se iniciará el OPL después de activar los trucos.

Tienes que crear una carpeta en la raíz con el nombre de BOOT en mayúsculas y dentro de esta tiene que ir la aplicación renombrada a BOOT.ELF, si te interesa que se inicie el OPL después de activar los trucos deberás renombrar el OPL.ELF a BOOT.ELF.

En el archivo ps2rd.conf deberá reflejar la ruta del ejecutable renombrado a BOOT.ELF.

"mass:/BOOT/BOOT.ELF", la ruta se debe poner entre las comillas.

Ten en cuenta que se pueden tener 2 aplicaciones en dicha carpeta BOOT, pero la segunda la tendrás que renombrar a BOOT2.ELF e indicar su ruta.

"mass:/BOOT/BOOT.ELF",
"mass:/BOOT/BOOT2.ELF"

Cuando vayas a ejecutar la aplicación después de activar los trucos para el juego en cuestión, tendrás que volver atrás, en donde aparece el listado con los juegos para activar sus trucos, después debes pulsar START luego el cuadrado y por último la X, acto seguido iniciará la aplicación que has renombrado a BOOT.ELF.

Si lo has hecho todo bien, te deberá funcionar sin problemas, si aún así no te funciona, prueba con otro USB.

Saludos.


¡ Mil gracias amigo MrKARATEKYUKEN !

Ahora sí ha funcionado correctamente. Antes había creado un lío padre con el uLe. Lo tenía configurado como BOOT en el pincho y de ahí el error. Es un descuido imperdonable. Ufffff, un mínimo descuido y ya se monta la gorda.

Gracias una vez más por tu paciencia conmigo [beer]

Un abrazo.
@Kimera2015

Me alegro de que al final hayas podido hacerlo funcionar.

De todas maneras, aunque se ejecute el Ule después de activar los trucos, desde este se puede volver a lanzar el OPL para iniciar el juego con los trucos que se han activado inicialmente desde el PS2rd.

Saludos.
Oye amigo @MrKARATEKYUKEN

Una preguntilla: el archivo "ps2rd.psu" es necesario? debe estar en la misma carpeta que ps2rd punto ELF ?

Un saludo.
@Kimera2015

La verdad es que no tengo ni idea para qué sirve dicho archivo, de hecho, en el PS2rd que yo tengo no está.

Saudos.
Hola amigo @MrKARATEKYUKEN

Los chetos (juegos-PAL) que he podido probar ninguno ha funcionado. Creo que el PS2RD sólo funciona con los juegos americanos (NTSC).

Un saludo.
@Kimera2015

No, el PS2rd sirve para todos los juegos sin importar de que región sean.

Lo mismo pasa con el Code Breaker y Action Replay, otra cosa es que estos dos activadores de trucos sean comerciales y el listado de los juegos para activar los trucos que viene por defecto en ambos, son para los juegos de la misma región que el disco original del activador de trucos.

Pero tanto en el Action Replay como en el CB se pueden añadir trucos manualmente al listado de juegos de otra región diferente de la que pertenece el disco original del lanzador de trucos.

El PS2rd es compatible con los trucos que estén en formato RAW del CB, los trucos del Action Replay no sirven.

Puede que esos trucos que has intentado activar para el juego en cuestión estén mal o sean del Action Replay.

De todas maneras podrías poner los códigos por aquí.

Saludos.
El formato de trucos soportado por el PS2RD es sólo el RAW descomprimido, que es el formato estándar y genérico para los trucos, todos los demás son
específicos de sus respectivos programas, Codebreaker, Action Replay etc.
Es mejor usar el PS2RD y los códigos estándar RAW que no los Codebreaker, Action Replay, etc.
Lo códigos de Codebreaker, Action Replay u otros se pueden convertir a RAW descomprimido con el programa Omniconvert v.1.1.1 R2.
Los códigos Maestros a usar con el formato RAW descomprimido deben comenzar siempre por el número 9, si el código Maestro empieza
por cualquier otro número que no sea el 9 los trucos no funcionarán.

Aquí tengo un tutorial sobre los PS2RD individuales:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-codigos-pantalla-panoramica-16-9-para-juegos-ps2-en-4-3_1870079

El PS2RD se encuentra también integrado dentro del OPL, aquí hay tutoriales varios incluyendo uno sobre como usar el Omniconvert v.1.1.1 R2, (en inglés):

http://psx-scene.com/forums/f150/official-opl-ps2rd-cheat-codes-tutorial-123632/#post1137638

Saludos.
Mil gracias amigo @MrKARATEKYUKEN y amigo @El_Patas por aclararme este dato. En cuanto tenga un ratillo voy a probar el paso que menciona el amigo El_Patas.

@MrKARATEKYUKEN

Aquí te remito uno de los chetos PAL que he utilizado. En mi caso sólo me interesa la munición infinita, ya que tampoco me gusta abusar de los chetos para no quitarle la magia a este genial juego :

"Black PAL"
@ID SLES_538.86 3371996
Mastercode (alternate)
F0100008 0000000A
Skip FMV
20294C60 24020001
ps2link excep handler
//2029C9B0 8E490000
//2029C9B4 7C000000
//2029C7C8 7C000000
Infinite Ammo
20155218 00000000
Infinite Grenades
2015526C 00000000


Un saludo y gracias por el esfuerzo que hacéis casi diario [beer]
Necesitas el código Maestro que empiece por 9, el que hay puesto ahí empieza por F, por eso no te funciona.

Saludos.
Amigo @El_Patas

Una preguntilla quiero hacerte: En la siguiente página me corresponde el "Black (PAL-Unk)" y el número de serie "SLES-53886". Sin embargo, como puedes apreciar, sólo se muestra el Código Maestro "ARMax", ya que el "Codebreaker v7+" aparece como "Not valid" :

http://gamehacking.org/game/100870

Esto significa que no se puede hacer nada ...?

Por otro lado, he visto que existe otra página pero no sé si es compatible con los juegos PAL :
http://wescastro.com/codetwink/cheats.c ... efault.htm

Gracias y un saludo.
Kimera2015 escribió:Amigo @El_Patas

Una preguntilla quiero hacerte: En la siguiente página me corresponde el "Black (PAL-Unk)" y el número de serie "SLES-53886". Sin embargo, como puedes apreciar, sólo se muestra el Código Maestro "ARMax", ya que el "Codebreaker v7+" aparece como "Not valid" :

http://gamehacking.org/game/100870

Esto significa que no se puede hacer nada ...?

Por otro lado, he visto que existe otra página pero no sé si es compatible con los juegos PAL :
http://wescastro.com/codetwink/cheats.c ... efault.htm

Gracias y un saludo.

Como dije anteriormente los códigos que sean de Codebreaker, Action Replay u otros se pueden convertir con el Omniconvert v.1.1.1 R2.
Cosa aparte son los códigos Maestros, es mejor usar el Mastercode Finder para buscar los códigos Maestros en formato RAW de un juego,
ya que el Omniconvert no convierte bien los códigos Maestros al formato RAW o los convierte a otro tipo que no son del tipo 9.

Saludos.
El_Patas escribió:
Kimera2015 escribió:Como dije anteriormente los códigos que sean de Codebreaker, Action Replay u otros se pueden convertir con el Omniconvert v.1.1.1 R2.
Cosa aparte son los códigos Maestros, es mejor usar el Mastercode Finder para buscar los códigos Maestros en formato RAW de un juego,
ya que el Omniconvert no convierte bien los códigos Maestros al formato RAW o los convierte a otro tipo que no son del tipo 9.

Saludos.


Gracias amigo El_Patas. Una mala costumbre que tengo es que le doy vueltas y vueltas a las cosas ...

Ocurre que en "Input/Omniconvert" no encuentro la opción "ARMax". Me pregunto si debo dejar seleccionada la opción "Version1+ (All version 7 keys)" :-|

Otro saludo.
@Kimera2015

El del segundo enlace que has puesto en el anterior post, es para la versión americana del juego, no te servirán para la PAL.

Pruébalo con este código maestro.

"Black"
Enable Code (Must Be On)
9029C8E8 0C0D7151

Si no te funcionan los códfigos que has puesto del juego en el anterior post, prueba estos.

Max Infinite Ammo
2015515C 240303E7
Infinite Grenades
201551BC 00000000

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:El del segundo enlace que has puesto en el anterior post, es para la versión americana del juego, no te servirán para la PAL.

Pruébalo con este código maestro.

"Black"
Enable Code (Must Be On)
9029C8E8 0C0D7151

Si no te funcionan los códfigos que has puesto del juego en el anterior post, prueba estos.

Max Infinite Ammo
2015515C 240303E7
Infinite Grenades
201551BC 00000000

Saludos.


Gracias siempre amigo MrKARATEKYUKEN.

El Código Maestro que has compartido no corresponde con el código que me facilita la aplicación "Mastercode Finder". Lo que no me queda claro es el código "ARMax", ya que no encuentro esta opción en Omniconvert.

Por cierto, en la página de "gamehacking" punto org, aparecen dos columnas: "Decrypted" y "Encrypted". Me pregunto si se debe copiar ambos códigos o solamente una de ellas ?

Aquí muestro una captura de imagen:
http://i65.tinypic.invalid/15drudc.jpg

Gracias y un saludo.
@Kimera2015

Pero, ¿has probado los trucos con ese Código Maestro que yo he puesto?

Prueba los trucos poniendo ese Código Maestro y luego dices si te han funcionado o no.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Pero, ¿has probado los trucos con ese Código Maestro que yo he puesto?

Prueba los trucos poniendo ese Código Maestro y luego dices si te han funcionado o no.

Saludos.


Siento haber tardado tanto en responder, amigo @MrKARATEKYUKEN. Acabo de probar el cheto que mencionas pero tampoco ha funcionado. He probado también el "Time Crisis 3" y tampoco ha funcionado. De nada ha servido convertir los chetos AR1 o Codebreaker v1-6 al formato RAW. Ni siquiera ha sido capaz de convertir el dígito inicial del CM en "90", ni tampoco ha servido el Código Maestro que genera la aplicación "Mastercode".

Esto cansa mucho. He retomado el CB v10 (Codebreaker ELF) y funciona bien, salvo ciertos juegos, p. ej. como el indomable "Black", que tampoco ha funcionado mediante CB: Cuando intento iniciar el juego con el OPL la pantalla permanece en negro. En cuanto al "Time Crisis 3", no he podido probarlo porque no aparece en la lista (PAL) de CB.

Solo me resta decir gracias por todo y un saludo [bye]
@Kimera2015

Me había rallado, el código maestro que puse en el otro post es para la versión americana del juego al igual que los trucos.

Prueba estos trucos junto con este código maestrro.

"Black_PAL"
Enable Code (Must Be On)
9029C9A8 0C0D7181
Infinite Ammo all Weapons
20157928 24420000
Infinite Ammo
201FD268 A0455CA0
Infinite Grenades
2015524C 24020009
20155260 00000000
Skip FMVs
20104B90 00000000


Estos si que funcionan perfectamente, los acabo de testear con el PS2rd y sin problemas.

Saludos.
hola a todos ya aprendi la forma de meter los trucos pal al codebreaker sin hacer tantas cosas por si les interesa me mandan un mp o me ayudan como crear el post para que todos aprendamos

saludo...
Kimera2015 escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Pero, ¿has probado los trucos con ese Código Maestro que yo he puesto?

Prueba los trucos poniendo ese Código Maestro y luego dices si te han funcionado o no.

Saludos.


Siento haber tardado tanto en responder, amigo @MrKARATEKYUKEN. Acabo de probar el cheto que mencionas pero tampoco ha funcionado. He probado también el "Time Crisis 3" y tampoco ha funcionado. De nada ha servido convertir los chetos AR1 o Codebreaker v1-6 al formato RAW. Ni siquiera ha sido capaz de convertir el dígito inicial del CM en "90", ni tampoco ha servido el Código Maestro que genera la aplicación "Mastercode".

Esto cansa mucho. He retomado el CB v10 (Codebreaker ELF) y funciona bien, salvo ciertos juegos, p. ej. como el indomable "Black", que tampoco ha funcionado mediante CB: Cuando intento iniciar el juego con el OPL la pantalla permanece en negro. En cuanto al "Time Crisis 3", no he podido probarlo porque no aparece en la lista (PAL) de CB.

Solo me resta decir gracias por todo y un saludo [bye]
@ByronGT

Has escrito tres post en un momento y 2 de ellos para no aportar nada.

Si dices que sabes una forma para poner trucos de códigos PAL en el CB, porque no lo compartes con todos y lo explicas directamente en el HIlo, que para eso está el foro.

Lo mismo que en este otro Hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_algun-programa-elf-para-ejecutar-cds-de-copias-de-seguridad-de-psx_2200469#p1742988577

miren jovenes para cargar juegos de psx en un ps2 es muy facil sin programas ni nada por el estilo. hay una forma muy sencilla que yo la eh hecho y unciona al 100


Si sabes cómo hacerlo, porque no lo explicas directamente y punto.

Y si tienes alguna duda de cómo hacer el post para explicarlo, pregúntalo también en el Hilo, que para eso está también.

Saludos.
Querido: MrKARATEKYUKEN
creo firmemente que eh puesto que me enseñen como hacer post para poder asi compartir con ustedes. pero tu tomas la postura de escribir de una forma arrogante y enojada. recuerda no todos tienen tu conocimiento y ademas yo en ningun momento eh querido dejar de compartirlo, trata de analizaar y razonar en lo que escribes

saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:@ByronGT

Has escrito tres post en un momento y 2 de ellos para no aportar nada.

Si dices que sabes una forma para poner trucos de códigos PAL en el CB, porque no lo compartes con todos y lo explicas directamente en el HIlo, que para eso está el foro.

Lo mismo que en este otro Hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_algun-programa-elf-para-ejecutar-cds-de-copias-de-seguridad-de-psx_2200469#p1742988577

miren jovenes para cargar juegos de psx en un ps2 es muy facil sin programas ni nada por el estilo. hay una forma muy sencilla que yo la eh hecho y unciona al 100


Si sabes cómo hacerlo, porque no lo explicas directamente y punto.

Y si tienes alguna duda de cómo hacer el post para explicarlo, pregúntalo también en el Hilo, que para eso está también.

Saludos.
ByronGT escribió:Querido: MrKARATEKYUKEN
creo firmemente que eh puesto que me enseñen como hacer post para poder asi compartir con ustedes. pero tu tomas la postura de escribir de una forma arrogante y enojada. recuerda no todos tienen tu conocimiento y ademas yo en ningun momento eh querido dejar de compartirlo, trata de analizaar y razonar en lo que escribes

saludos


No creo que haya sido para tanto, pero si te lo has tomado tan a mal y te ha molestado, pues te pido disculpas.

Pero bueno, también se te ha olvidado mencionar, y cito textualmente:

ya aprendi la forma de meter los trucos pal al codebreaker sin hacer tantas cosas por si les interesa me mandan un mp


supuestamente para explicarles la forma de hacerlo por MP y que tantas ganas tienes de compartir con los demás usuarios.

Como entenderás eso es algo que me parece un tanto contradictorio, dices que tienes dudas o que no sabes como crear un post para explicar dicha forma, pero en cambio, si que lo puedes hacer por MP para el que le interese.

También sigues sin exponer tus dudas por aquí para intentar ayudarte, como ya te comenté en el anterior post.

No entiendo porqué tanta duda, si sabes responder en un Hilo, incluso citar a otros usuarios, qué problema tienes en darle a la pestaña de responder y explicar directamente con palabras la forma que dices que tienes más sencilla para poner los trucos PAL en el CB.

Si lo que quieres hacer es un minitutorial con imágenes, pues primero tendrás que subir las imágenes en alguna página, hay un montón de páginas para subir fotos o imágenes, lo puedes hacer mismamente en http://imgur.com, una vez las hayas subido, copias la rutas de las imágenes.

Y arriba en la ventana en donde escribes al esponder en un Hilo, verás unos símbolos y dibujitos con fondo naranja, le das al del cuadro, el que hay al lado de un punto negro y ahl copias la ruta de la imagen que quieres poner, así con cada imagen.

Tampoco me queda muy claro a qué te refieres con lo de crear un post, si te refieres a crear un Hilo nuevo para explicar dicha forma, es mejor que lo hagas en este, ya que en este se está tratando dicho tema en cuestión y así evitamos que haya varios Hilos diferentes del mismo tema.

Saludos.
30 respuestas