Como se capturan imagenes???

Cuando estoy personalizando un coche en el need for speed, como puedo capturar la imagen para despues pasarla al ordenador???

Un saludo melones...
Si lo que quieres es una imagen, entera tal cual está en pantalla, pulsa "Impr Pant" Imprimir pantalla, encima de "insert", así mandas la imagen al portapapeles, despues con un editor de imagen, o incluso con paint, le das a pegar y ya la tienes.
Un saludo
el_chorvo escribió:Si lo que quieres es una imagen, entera tal cual está en pantalla, pulsa "Impr Pant" Imprimir pantalla, encima de "insert", así mandas la imagen al portapapeles, despues con un editor de imagen, o incluso con paint, le das a pegar y ya la tienes.
Un saludo

y si quieres capturar sólo la ventana activa, pues pulsas "alt"+"Impr Pant" y listo ;)

saludos

edito: no había leído el primer post, pero siempre está bien saberlo :P
Uhmm, creo que es mejor usar programar como IrfanView :

http://www.irfanview.com/

Seleccionas la configuraciòn en "capture" y te basta dar una tecla para que te haga una captura y te la guarde en un directorio.

Tambièn puedes configurarlo para que realize una captura cada x tiempo y la guarde en el formato que quieras y donde quieras.
Yo creía que se hacía haciendo la combinación
(tecla de windows)+impr pant y te captura la pantalla entera.

Veo que haciendo alt + impr pant te captura la ventana/programa que tengas activo, (lo acabo de comprobar).

viva el copy-paste.
Hya 2 formas una captura propiamente dicha .

Una captura q es una foto d lo q estés haciendo: dale al imprimir paint y leugo ves al paint y pegas (contorl-v)

Captura en teimpo real, grabas un pekeño video, te hace falta un programa x ejemplo el fraps

salu2
5 respuestas