¿Como se cambia la IP automaticamente?

Algunas webs como megavideo o megaupload se bloquean cuando ya los he usado mucho y me dicen que mi IP ya no puede descargar mas. Mi router ya tiene una ip dinamica pero me gustaria saber si hay alguna manera o existe algun programa con el que el cambio de IP se haga automaticamente, en lugar de tener que apagar y encender el router manualmente cada vez que quiero una ip diferente
Podrias usar un script de reconexion, algo parecido a lo que usa el jdownloader.
al final vas a tener que acabar reiniciando el router , ya sea levantandote y dandole al boton , o haciendo un script que lo reinicie (como si accedieras a el desde web y le dieras a restart)
las ips publicas solo se vuelven a asignar cuando reinicias y nose si tambien era al cabo de un numero de horas
yo al final acabe comprando una premium, que enserio te sale a cuenta xD
saludos
notecreas escribió:Podrias usar un script de reconexion, algo parecido a lo que usa el jdownloader.

El jdownloader es principalmente para lo que lo quiero hacer xDD , como se hace lo del script?

gracias a todos por responder ;D

PD: No me importa que se reinicie solo, lo que no quiero es tener que hacerlo manualmente
en las opciones del jdownloader, además incluye un asistente para grabar la macro de reconexión por lo que no necesitas saber programar (aunque es un script de 5 líneas si sabes)
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Varias maneras, entra en la config de tu router (192.168.0.1 normalmente) y buscas la opción de reiniciar, es muy comodo una vez lo tengas muy accesible es fácil y rápido. otra opción es tener contratado una ip dinámica que cambie cada 2 o 3 horas, pero esto no es muy recomendable, porque si tienes algo descargando directamente tipo del mozilla firefox, pues se te puede cortar la descarga y tendrías que volver a empezar.
alfonsito18 escribió:Varias maneras, entra en la config de tu router (192.168.0.1 normalmente) y buscas la opción de reiniciar, es muy comodo una vez lo tengas muy accesible es fácil y rápido. otra opción es tener contratado una ip dinámica que cambie cada 2 o 3 horas, pero esto no es muy recomendable, porque si tienes algo descargando directamente tipo del mozilla firefox, pues se te puede cortar la descarga y tendrías que volver a empezar.

querras decir 192.168.1.1 no? xDD
vamos de fabrica son todos asi
saludos
El problema es que muchas veces te asigna la misma ip porque hay muy pocas libres. A pagar toca.
pues si la verdad es mejor comprar una premium..
o esperar a que usemos las ipv6 y que haya a punta pala [jaja]
Pues yo tengo el jdownloader para que reinicie solo cuando tenga limite de descarga y me va de lujo, siempre descargo al limite de mi linea, la unica diferencia con una premium es que tengo que esperar 25s en cada archivo y que cada X tiempo se reinicia el router que tarda 2 min.

Pues lo unico que tienes que hacer es buscar en la pagina que a posteado amuchamu tu modelo de router, copiar el script y pegarlo en el apartado de reconexion del jdownloader y añadir en las casilla la ip del router el usuario y la contraseña.
10 respuestas