¿Cómo se calienta menos? ¿Tubada o depié?

Se que hay otro hilo referente a "Cómo tienes tu consola, horizontal o vertical" pero mis tiros no van por ahi.

Cuando estoy jugando con la consola (Falcon) noto que se pone tibia por el lado en el que esta la placa, es decir, por el lado de abajo cuando esta horizontal, o el lado izquierdo cuando está en posición vertical.

Creo que si está vertical debería calentarse menos porque la placa no está en contacto con ninguna superficie. Pero no quiero tenerla en vertical por temor que se caiga o lo que sea, asi que la mantengo en horizontal hasta que encuentre alguna prueba de que es "perjudicial" o no tan "seguro".

¿Alguien que tenga la consola en horizontal o vertical desde el primer dia que la compró y que no le haya dado ni un solo problema?
yo siempre la tengo en vertical, y te puedo asegurar 100% que no se cae de ninguna manera, a no ser que la tengas en medio de la habitacion y tu madre pase sin mirar, y la meta un buen puntapié.

Si la pones en horizontal, lo que te recomiendo es que te compres unas patas de unos 3 cm para que se quede un hueco por debajo para que ventile. Las puedes encontrar en cualquier gran superficie con nombre de la isla de beckham (para no hacer publicidad).
Tengo la consola en horizontal desde que la compré y sin ningun problema de recalentamiento.
yo tambien la tengo en horizontal
Yo tambien la tengo en horizontal desde hace mas de dos años y sin ningun problema. Saludos
Yo tambien la tengo en horizontal. Al principio comprobe que donde mas se calentaba era en la parte trasera de la base. Ahora la tengo puesta en horizontal pero con cuatro tacos de goma 2x4x4, de tal manera que en la base quedan a2 centimetros ventilandose y se calienta mucho menos.

De todas formas nunca me ha dado ningun problema (ni siquiera cuando no tenia los tacos de goma).
yo la pongo vertical casi casi en la ventana, de tal manera qe siempre coje aire fresco, y noveas que diferencia de temperatura en la placa.

Un saludo
anaiak escribió:Yo tambien la tengo en horizontal. Al principio comprobe que donde mas se calentaba era en la parte trasera de la base. Ahora la tengo puesta en horizontal pero con cuatro tacos de goma 2x4x4, de tal manera que en la base quedan a2 centimetros ventilandose y se calienta mucho menos.

De todas formas nunca me ha dado ningun problema (ni siquiera cuando no tenia los tacos de goma).

asin lo tengo yo
Yo la tengo en Vertical en el suelo fresquito cerkilla der tv!
Entonces unos taquitos para la base no vendrian mal. Supongo que no habrá problema de encontrarlos en cualquier ferreteria de barrio.
Yo por espacio la tendré que poner de pie, justo al lado de la Bravia, en el espacio entre la tele y el mueble. Así se jode el lector?
Yo la he tenido en las dos posiciones, tanto en vertical como en horizontal y en ninguno de los dos casos me ha dado ningun problema.
Moroboshi escribió:Yo por espacio la tendré que poner de pie, justo al lado de la Bravia, en el espacio entre la tele y el mueble. Así se jode el lector?

No se jode el lector!! asi lo tengo yo desde hace tiempo y ahi esta la blankita tuneada, que no hay quien pueda con ella!!
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo la tengo siempre de pie,y te aseguro que va muy bien,un saludo
Yo la tengo tumbada pero con mi supermod...

... que consiste en cinco peanas de warhammer por pata, una bocarriba, una bocabajo, una bocarriba...
()()( ()()(

()()( ()()(

jujujuju
Si te da miedo a que se caiga estando en vertical, siempre puedes comprarte un soporte:
Imagen

Yo tengo este, pero quité estos ventiladorcillos que lleva porque no hacían nada y puse otros mejores.
Tubada significa con forma de tubo? ;)

Yo tengo 2 xbox, una en horizontal y otra en vertical (por cuestiones de espacio me es imposible ponerla en horizontal) y por lo que he podido comprobar la parte que mas se calienta es la inferior (la izqda si la ponemos en vertical). Supongo que al ponerla en vertical la parte que mas se calienta esta mas expuesta al aire y sera mejor. De todas formas no creo que sea una cuestion demasiado determinante, ya que el calor generado es interno y lo verdaderamente importante es colocarla en una situacion que permita que ese calor salga al exterior y no quede atrapado dentro de la consola. Ese calor sale al exterior por la parte trasera, por tanto es importante dejar un hueco por detras y no encajonarla para permitir asi el suficiente flujo de aire al exterior. si el hueco donde esta metida tiene trasera seria conveniente quitarla o hacerle un boquete. :)
Yo la puse encima de unas patitas asi ya van 2 años
Yo la tengo vertical desde la fecha de salida y ningun problem. Por ahora, ni luces rojas ni nada........ toquemos madera ^^ XD.

salu2
Yo la tengo de pie porque no sé dónde meterla, hace un día que la tengo y no me he molestado demasiado al buscarle un hueco. Por lógica, al tenerla tumbada, la parte inferior se calentaría y ésta a su vez recalentaría la mesa/mueble donde la tengamos, prolongando durante más tiempo el calor.
Bueno. Fui el viernes a la ferreteria, compre listón de madera de 5x5, corté dos trozos, justo para que la xbox quedara estable y separada del suelo. Está afianzada porque la madera sin barniz y las patitas de plástico de la X360 no resvalan y está de puta madre.

Sin las patas de madera y de manera horizontal se calentaba por debajo. Ahora le puse esas patas que separase 5-6 cms del suelo y despues de estar jugando al COD4 durante 3 horas la toque por debajo y estaba fría, igual por detras y por cualquier parte.
Impresionante.
20 respuestas