Como se borran las cuentas d usario??

hola, me he comprado una xbox de segunda mano y quiero saber como se borran las cuentas de usuario por q no se en q parte del menu encontrar la opcion.

y otra cosa: como se pone q un usuario como el predeterminado de cuando enciendes la consola??

muchas gracias de antemano y perdon si ya esta preguntado.
para borrar usuarios tienes que ir a la pestaña de configuracion donde pone "Memoria" o algo asi. te metes y desde ahi podras borrar perfiles entre otras cosas.

Y para que te inicie sesion automaticamente con un perfil determinado tienes que iniciar sesion con el perfil que quieras usar, luego pulsas sobre tu perfil (donde pone el nick, reputacion, puntuacion, etc...) y buscas una opcion que pone "habilitar inicio de sesion automatico"

Todo esto te lo digo de memoria, si no encuentras esas opciones enciendo la consola y te digo como es exactamente ;)

salu2
Yo tengo otra duda parecida... Me he comprado hoy el pack premium+halo3 y primero he jugado un rato al halo3 con una cuenta sin live que he creado. Luego la he conectado al router y he creado otra cuenta con el mes de Live gratuito. El problema es que ahora la partida del halo3 que habia empezado solo puedo continuarla desde la cuenta original que habia hecho. Puedo transferir esa partida a la otra cuenta o algo? Si no lo volveré a empezar.

Gracias.
hola. creo que no se puede hacer nada y tienes que empezar de nuevo.
Pero si borras una cuenta de usuario no te quitan los logros que tenia esa cuenta????
si y tienes que empezar de nuevo con todo
logiload escribió:Pero si borras una cuenta de usuario no te quitan los logros que tenia esa cuenta????

No. La borras de la consola. La cuenta sigue existiendo en los servidores del Live. De hecho la puedes recuperar con sus logros en cualquier consola.

Lo que no puedes hacer es pasar logros de una cuenta a otra o usar saves de una cuenta en otra.

Salu2 !
7 respuestas