¿como se borran juegos?

¿Los juegos d extension .blz como se borran?
Pues tendras que meterte desde el fexplorer en E:/System/Apps y buscar ahí el juego...

Fdo- An0n1m0
Espero que estén hablando de backups que a las 24 h las borras, qe son las que usamos todos.

EL FExplorer instalado, si te refieres a un .blz, al isntalar el juego con el BLZINSTAPP el blz desaparece y se te crea la carpeta del juego. Asique supongo que quieras borrar el juego en sí, eto es como ya te ha dicho el amigo An0n1m0.

[bye]
odnanref escribió:Espero que estén hablando de backups que a las 24 h las borras, qe son las que usamos todos.


Estaba claro que son de esas, lo que pasa es que no sabe desinstalarlas... ;)

Fdo- An0n1m0
los originales no pueden borrarse , está claro que habla de backups .

la manera mas rapida es meter la MMc en el microondas 10 minutos y despues darle un martillazo , así no falla , lo borras seguro . [jaja]

Como yá te han dicho con el Fexplorer o con un lector de tarjetas y a traves del pc , simplemente borrando la carpeta del mismo .
Pirriaco escribió:la manera mas rapida es meter la MMc en el microondas 10 minutos y despues darle un martillazo , así no falla , lo borras seguro . [jaja]


Yo lo hice y me quedé sin MMC [snif]
































X-D
Esta claro q me referia a los blz los cuales prometo sobre la biblia nunca los tuve mas d 24h. [ginyo]
Al final todos somos unos buenazos eh? [poraki[

Probaré lo de la MMC que ultimamente me va un poco lenta, si la pongo 5 minutos se quedará a mitad de formateo?
odnanref escribió:Probaré lo de la MMC que ultimamente me va un poco lenta, si la pongo 5 minutos se quedará a mitad de formateo?



Si, y tendrás que llevarla al SAT. Si lo haces dejando la MMC dentro de la NGage no pasa [666]
Efectivamente, el método es meter en el microondas la N-Gage con la MMC dentro, pero previamente la tienes que remojar un poco (así el efecto es más rapido), por ejemplo, metiendola debajo del chorro del grifo(recuerda: agua caliente). De esta manera borras el backup seguro, no falla [fumando]

[beer]
9 respuestas