¿Como se borra una actualizacion de un juego?

Pues eso,me gustaria saber como borrar la actualizacion del GoW,para poder volverla a instalar...desde que la instale la conexion me va fatal en este juego,a ver si asi lo soluciono ...

salu2 y gracias :)
Pues si mal no recuerdo había una combinación de botones que si la hacías en el menú de la consola te borraba algunas cosas, entre ellas las actualizaciones, ya que después de hacerlo al meter cualquier juego te pedía que descargases las actualizaciones.
Utiliza la búsqueda avanzada a ver si das con ello. Y si no a ver si hay alguien que lo recuerde y lo postee.
Un saludo.
pues hay que borrar la cache del disco duro, eso implica todas las actualizaciones que tengas en los juegos, no se pueda para alguna especifica toca todas o todas.

La combinacion de botones es:
Te vas a sistema - memoria - opciones de dispositivo (algo asi ahora no tengo la 360 aca) y oprimes xx - lb - rb - xx, te saldra una confirmacion relacionado a un mantenimiento del disco aceptas y ya esta, ahora tendras que volver a actualizar todos los juegos.

Pd: Esto borra solo las actualizaciones.
Reutilizo éste post ya que no merece abrir un hilo nuevo.

Estoy intentando borrar las actualizaciones io tb, y no me deja habiendo seguido los pasos. No me aparece ninguna pantallita sobre ejecutar mantenimiento ni nada.

¿Por qué puede ser?

Los pasos que sigo son Sistema -> Memoria y sólo aparece el HD lógicamente porque no tengo tarjetas de memoria y ahí pulso x,x,gatillo izquiero,gatillo derecho,x,x pero no aparece nada...
Algeroth_x escribió:Reutilizo éste post ya que no merece abrir un hilo nuevo.

Estoy intentando borrar las actualizaciones io tb, y no me deja habiendo seguido los pasos. No me aparece ninguna pantallita sobre ejecutar mantenimiento ni nada.

¿Por qué puede ser?

Los pasos que sigo son Sistema -> Memoria y sólo aparece el HD lógicamente porque no tengo tarjetas de memoria y ahí pulso x,x,gatillo izquiero,gatillo derecho,x,x pero no aparece nada...
tienes que darle a la Y, donde pone opciones del dispositivo o algo así, donde te sale para ponerle el nombre y formatear el disco duro... EN ESA PANTALLA HACES LA COMBINACIÓN. ;)
5 respuestas