Como se anclan los HD's en la Caja Thermaltake

Imagen

Pues que no tengo narices a anclar los discos duros en la torre esta, alguie sabe como se ponen/anclan/agarran ?

El modelo en concreto es la Thermaltake G Element.

Gracias, un saludo.
Tiene pinta de que el rac de los discos se gira o se desliza, no tiene que ser muy dificil, mira el manual

Gracias Anubi, como mencionas en las instrucciones mencionan el módo, pero no lo entendia muy bien. Si es que pertenezco a la generación 8/16 bits donde los juegos se jugaban sin instrucciones [+risas]

Gracias zercosz, mira que he mirado en google y no encontraba nada, muchas gracias ahi viene genial !!

un saludo a los dos.
A la pues, está muy chulo. Encima de screwless sin noiseless ^^

Espero que fueras de Megadrive (;
DeFT escribió:A la pues, está muy chulo. Encima de screwless sin noiseless ^^

una traduccion asi en jerga de calle? sé que tiene que ver con los tornillos pero no caigo en cuales.

DeFT escribió:Espero que fueras de Megadrive (;

Aunque te va a doler que te lo diga, soy de snes en 16 bits pero de master system en 8 bits. Aunque no te podria decir cual me gusta más si Snes o Mega, porque seria como decirte: "a quien quieres más a papa o a mama?"
Lord Othar escribió:
DeFT escribió:A la pues, está muy chulo. Encima de screwless sin noiseless ^^

una traduccion asi en jerga de calle? sé que tiene que ver con los tornillos pero no caigo en cuales.

DeFT escribió:Espero que fueras de Megadrive (;

Aunque te va a doler que te lo diga, soy de snes en 16 bits pero de master system en 8 bits. Aunque no te podria decir cual me gusta más si Snes o Mega, porque seria como decirte: "a quien quieres más a papa o a mama?"

Screwless es que van sujetos sin usar tornillos y lo de noiseless es que no hace ruido ya que no transmite las vibraciones
6 respuestas