¿Como se alimentan los altavoces wifi?

[qmparto] Os parecerá una duda estupida, pero tengo la duda de como se alimentan este tipo de altavoces. Puesto que usan sistema wireless, vería una cosa un poco rara que hubiera que alimentarlos mediante algun transformador. Pero claro, pensar en altavoces, que funcionen con bateria es algo mas raro todavia. ¿como se alimentan?

SaluDos!!
Pués a pilas o con baterías, bueno es lo mismo..XD
Saludos [bye]
Muchas gracias por resolverme la duda. La cuestion es que en un futuro, me gustaría poder ponerme un 5.1 en mi habitación, pero por como lo tengo distribuido, la unica forma de hacerlo, sería colgando los altavoces traseros en el techo (y tampoco estaria muy allá) o poner algo inalambrico, que pueda recoger facilmente y guardarlo. Me quereis recomendar algo? :)

SaluDos!!
Esos tienen buena pinta.....DIOSSS QUE CAROOOOS! [enfado1]

Despues del sofocón que me ha producido verlos, diré que hay que tener en cuenta que los altavoces traseros irian en el suelo, porque no soy partidario de colgarlos en el techo. Alguna sujerencia mas?? Gracias kolombo.

SaluDos!!
Estos son como los que te han puesto pero con cable traseros, si dices que los vas a poner en el suelo daria un poco igual, y cable tiene de sobra.

http://www.pixmania.com/es/es/175487/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html
Yo he visto alguno y se alimentan con corriente.
Un saludo
Palin escribió:Yo he visto alguno y se alimentan con corriente.
Un saludo
+1, todos los que he visto llevaban un cable para enchufar a la corriente.
yo tengo unos, y en el apmplifiador se conecta un emisor, justo a las salidas de los altavoces traseros y se alimenta tambien por otro cable conectado al amplificador. y los altavozes traseros se conectan a un receptor que esta conectado a la red 220~
yo tengo unos, y en el apmplifiador se conecta un emisor, justo a las salidas de los altavoces traseros y se alimenta tambien por otro cable conectado al amplificador. y los altavozes traseros se conectan a un receptor que esta conectado a la red 220~

Vaya putada, no es un poco estupido hacerlos wifi y que luego tengan que ir conectados a la corriente?? En fin, una lastima.

Muchas gracias!!

SaluDos!!

mas que nada lo del wifi me interesaba para no tener que pasar cables atravesando el salon de casa, que haya 2 cables detras del sofa no me importa, porque no los veo xD
ade+ prefiero eso a que vayan con baterias/pilas
amoustro escribió:yo tengo unos, y en el apmplifiador se conecta un emisor, justo a las salidas de los altavoces traseros y se alimenta tambien por otro cable conectado al amplificador. y los altavozes traseros se conectan a un receptor que esta conectado a la red 220~


Entonces se podria enchufar ese emisor a la salida de los delanteros para tener inalambricos los delanteros en vez de los traseros?

A mi me interesarian un conjunto con altavoces delanteros inalambricos y solo los encuentro con traseros.

Que marca y modelo tienes?

Saludos
11 respuestas