Como se actualiza, la Bios en Gigabyte P35-ds4 rev.2.0

Pañeros, como se actualiza la bios en mi placa, es que tengo la version F5, y tengo que pasar a la F11, yo me descargo la version F11, pero como se actualiza, es que no se como, yo ejecuto el archivo que me descargo, pero no se como seguir, por favor ayudadme, estoy a la espera de las respuestas, muchas gracias.

Edito: Si le pongo la version F12, estas actualizaciones son acumulativas, valla que poniendo la F12 tendre tambien la F11, si o no.
tienes dos opciones, desde la BIOS (no se como se hace, asi que deberas mirar el manual) o desde un progama de gigabyte llamado @bios, tampoco se como funciona ya que mi placa me la trajeron actualizada :) :) y lo de las versiones de las bios, creo que si se "acumulan" por decirlo de algun modo, suerte! :) :)
JAMAS, JAMAS, JAMAS actualices una bios desde windows... te puede salir un bonito ladrillo... bueno esta el tema del dualbios para arreglarlo, pero no lo hagas...

pues (a ver si no lo tengo oxidado que hace un tiempo que no lo hago), habrias de crear un diskette o usb de arranque con msdos metiendo la bios nueva dentro, arrancar el pc desde ahi, y ejecutar el programa de flasheo...

lo que no te se decir es el metodo concreto para tu placa... supongo que el manual te dira algo...
ni con el programa @bios, de gigabyte.
aprilia escribió:ni con el programa @bios, de gigabyte.

especialmente con ese programa... lo use una vez para flashear mi ga-7zxh y me salio un señor ladrillo... afortunadamente tenia dualbios, pero es un c****o andar quitando pilas y tocando jumpers...
pañero, la acabo de actualizar con el @bios, y me a funcionado a las mil maravillas, y ya te estoy escribiendo con mi nuevo micro.
Misma placa base actualizada a la ultima versión de la bios con el @bios y oye tu estupendo [360º]
aprilia escribió:pañero, la acabo de actualizar con el @bios, y me a funcionado a las mil maravillas, y ya te estoy escribiendo con mi nuevo micro.

pañero, tienes otro post donde tienes el problema de los reinicios y te he escrito la solucion, almenos podias decir que ya lo solucionastes, no???

Saludos...
7 respuestas