COMO SE ACTUALIZA EL FIRMWARE DEL LECTOR lg 52X?

hola penya.sabeis como se actualiza el firmware del lector LG de 52x cuya version actual es la 1.00?
PD:ya tengo los firmwares bajados pero no se como hacerlo.
q mejoras de actualizacion voy a notar,compatibilidad del lector con mas programas de grabacion etc?
dí q archivos t has bajado, hay veces q t viene un programa q se llama flash para instalar el nuevo FW.
Yo tb tengo un CD LG 52x y me va bastante mal en el ordenata nuevo lo tenia en el viejo y me iba bien pero en este, le meto el cd se congela el ordenata y al de 10 o 15s empieza a leerlo no se pq he mirado todo. Si ami tb me podeis decir como actualizar el firmware os lo agradeceria, no sabia ke se podia. Dnd estan los firmwares? en la pag oficial de lg? como se hace como cuando actualizas la bios? con ke programa?


Saludos haber si nos hetxan un clable.
Mirar esto es lo ke he conseguido mirando por la red, y ahora ke hay ke hacer para actualizarlo? es pa el LG CRD-8520B

Saludos
El ke yo tengo nose si sera el mismo ke el tuyo es el CRD-8521B y las instruciones estan en http://www.lgeservice.com/CRD8521BFirm103-readme.htm

Saludos
HDLS GCR-8521B este es el modelo mio y los nuevos firmwares q he encontrado son:1.01 y 1.02.ya me direis como lo hago.
por cierto en q voy a notar la mejora de estos nuevos'
salu2
5 respuestas