¿Cómo se activan pipelines en tarjetas PCI-E?

Sanjuro está baneado por "troll"
Tengo entendido que en el rivatuner hay un apartado llamando nvstrap que te permite activar pipelines ocultos en ciertas gráficas. El caso es que parece solo orientado a tarjetas AGP ya que lo he probado con una gráfica un tanto peculiar, una Ati X550XT pci-e que no es más que una X700 SE con la frecuencia de las memorias subidas. Y una X700 SE no es más que una versión recortada de una X700 con bus de 64 bits y con pipelines y vertex shaders ocultos.

Bueno, lo pruebo y no me aparece este apartado y he estado mirando y parece que también le pasa a más gente. He probado las dos últimas versiones del rivatuner y nada.
Juju, me haces recordar a cuando la 6800GT mutaba a Ultra o a Quadro (aunque luego, por tema drivers, los juegos no tenían las texturas bien).

Es raro que no aparezca, aunque, ¿has buscado por el Google que realmente se pueda realizar la modificación en esa gráfica?
Sanjuro está baneado por "troll"
Si que he mirado, si. Pero esta gráfica es rarilla, aunque no es más que un refrito de las X700 SE con bus pci-e. Lleva el mismo procesador que una X700 pero el resto de componentes son una ful.

Buscándola por su nombre no encuentro nada y por X700 SE poca cosa. Lo que quiero saber es si a alguien le sale el nvstrap con una gráfica pci-e porque me parece que solo permite modificaciones a tarjetas AGP.

Si se pueden activar los pipelines o no la verdad es que me da un poco igual, como si la quemo trasteando, es una m.... como la copa de un pino.
Mi 6800GT era AGP y mi posterior 7800GT ya no tenía mutación, así que de poca ayuda puedo ser en este caso, aunque intentaré buscar por Google.
3 respuestas