Como salvar mis datos?

Buenas generalmente nos ha pasado y ami tambien que cuando encontramos virus. que no se puede quitar.. pues mira.. a formatear y punto...

Pero luego esta la tarera de poner windows programas etc..

No existe algun programa que te haga tipo copia de seguridad de tu sistema... para que posteriormente.. puedas desdes un programa en modo ms-dos o fuera de entorno widnows.. poder cargar tu widnows y demas?

al estilo particiones.. xD
LoveandHate escribió:Buenas generalmente nos ha pasado y ami tambien que cuando encontramos virus. que no se puede quitar.. pues mira.. a formatear y punto...

Pero luego esta la tarera de poner windows programas etc..

No existe algun programa que te haga tipo copia de seguridad de tu sistema... para que posteriormente.. puedas desdes un programa en modo ms-dos o fuera de entorno widnows.. poder cargar tu widnows y demas?

al estilo particiones.. xD
Norton Ghost, Acronis True Image...

Yo estoy pensando en copiarme la particion donde esta C: y salvarla a otra particion que este oculta, y cuando se me joda la de C: borrarla y copiar ahi la otra oculta.

Que os parece??
adriantxu escribió:Norton Ghost, Acronis True Image...

Yo estoy pensando en copiarme la particion donde esta C: y salvarla a otra particion que este oculta, y cuando se me joda la de C: borrarla y copiar ahi la otra oculta.

Que os parece??

no he entendido nada jajaj..

pero bueno suponog que sera ok..

mira me acabo de instalar el norton ghost 12.. pero funciona bajo windows... bien es lógico que debamos hacer la copia de seguridad desde el sistema.. pero para recuperar la copia?..

no se puede hacer desde fuera?

porque no voy a instalar un sistema operativo para recuperar uno que tengo guardado no? xDD
LoveandHate escribió:
no he entendido nada jajaj..

pero bueno suponog que sera ok..

mira me acabo de instalar el norton ghost 12.. pero funciona bajo windows... bien es lógico que debamos hacer la copia de seguridad desde el sistema.. pero para recuperar la copia?..

no se puede hacer desde fuera?

porque no voy a instalar un sistema operativo para recuperar uno que tengo guardado no? xDD
Me imagino que haciendo un live cd con el norton se podra hacer, ahi ya no te puedo ayudar porque nunca he hecho una recuperacion.
Puedes buscar por google a ver que encuentras
3 respuestas