Como sakáis las SMC de la GP32

Tengo un problemita, soy incapaz de sakar la tarjeta SMC de la GP32, joder me voy a kedar sin uñas.

PD: a ver si me podeis echar un kable, ke a este paso me veo sakando la tarjeta kon los muñones.

Salu2
Buenas. A mi me pasaba lo mismo, un truqui es pegarle una de esas pegatinas ke vienen con la SMC, asi ganaras en agarre y no tendras ningun problema.

Es una solucion chorra, pero funciona [oki]


Salu2
No la saqes tronco¡¡¡¡¡¡



Q pierdes tiempo de juego XDXDXD
jare escribió:No la saqes tronco¡¡¡¡¡¡

Q pierdes tiempo de juego XDXDXD


Jua jua jua jua...

Presionando con la yema del dedo gordo sobre la tarjeta y luego tirandola para arriba. Antes lo cogia con la uña como dices, pero q va [careto?] . Suerte, y recuerda, vale mas maña q fuerza.
El método standard es con la uña (Verdad que si, "Chemaris"? XD).

Bye!
je je [oki]

con la uña es una buena manera, aunque como todo, contra mas metes y sacas cada vez va mas blandito y la tactica del pulgar va de perlas [jaja]
chemaris escribió:como todo, contra mas metes y sacas cada vez va mas blandito y la tactica del pulgar va de perlas


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi también me pasaba eso al principio hasta que después de probar muchas formas di con la que, para mi, es la definitiva.

Apoya la consola de pie sobre una mesa o algo, con las palmas abiertas colocas los dos pulgares sobre la SMC y los demás dedos sujetando la consola por los extremos. Después de eso solo tienes que tirar hacia arriba con los pulgares y sale perfectamente.

Saludos
Como dije en otro hilo que trataba de lo mismo, yo le puse las pegatinas que te vienen con las smc de la marca Sandisk (las de escribir el contenido) ya que asi agarra mas y salen mas facil, aunque ahora salen bastante mas facil

Agur
9 respuestas