¿Cómo saco el sonido 5.1 si enchufo el HDMI?

Pues tengo esa duda. Actualmente tengo enchufada la consola por componentes, y aprovecho su salida optica para
conectarla al amplificador y sacar el 5.1. Pero si pusiera HDMI (para mejorar algo la imagen), ¿como saco el sonido 5.1?
Desmontando el cable que viene con la 360 o comprando el HDMI oficial que trae conexión óptica.
PR0[3R escribió:Desmontando el cable que viene con la 360 o comprando el HDMI oficial que trae conexión óptica.

50 € por el cable oficial está claro q no pago, y lo de desmontar no me ahce mucha gracia.
Creo q hay un adaptador q solo viene en la Elite, pero se vende?
systemx escribió:
PR0[3R escribió:Desmontando el cable que viene con la 360 o comprando el HDMI oficial que trae conexión óptica.

50 € por el cable oficial está claro q no pago, y lo de desmontar no me ahce mucha gracia.
Creo q hay un adaptador q solo viene en la Elite, pero se vende?

En la Elite no viene ningún adaptador, lo que viene es el cable HDMI oficial (ese que vale 50€).
busca en compra/venta, que alomejor lo encuentras barato de segunda mano.

Saludos.
systemx escribió:50 € por el cable oficial está claro q no pago, y lo de desmontar no me ahce mucha gracia.

Entonces olvídate del audio 5.1 xD
Yo compre en game el cable euroconector que me costo 2 duros, le quite el cable, y con una radial pequeña le fui repasando una cara a la clavija hasta que me entra perfectamente para sacarle el audio
no me salio por mas de 4 euros creo recordar, y ahora disfruto de 5.1 y hdmi.
Saludos
Este es el adaptador que viene con la elite que es para sacar el sonido 5.1 usando HDMI. http://img329.imageshack.us/img329/4372 ... 062tq6.jpg

Yo lo tengo y no lo uso, lo cambio por algun juego o alguna cosilla.
merda... yo tambien lo quiero T.T
ayer me pille el monitor acer g24 y la verdad no sabia lo de la xbox360
que con el cable hdmi no venia sonido...
al final creo que voy a cambiar el monitor por una tele de hd ready... [uzi]
Con el adaptador que viene con salida optica y RCA, pero si quieres 5.1 tendras que usar la optica ya que RCA te dara solo estereo.
la mejor manera sera que encuentres el adaptador que viene de serie en la elite de segunda mano si no te quieres gastar mucho.
saludos
chusoltero escribió:Con el adaptador que viene con salida optica y RCA, pero si quieres 5.1 tendras que usar la optica ya que RCA te dara solo estereo.

Creo que este adaptador solo viene con la Elite, no lo venden por separado.
Ya digo, a mi me vino con la elite pero no lo he usado ya que no dispongo de 5.1. Si alguien lo quiere que me mande un privado o algo. Lo cambio por algun juego de 360 o un headset inhalambrico. :D
Otra opcion es mirar si vuestra tele tiene salida de audio y podeis sacar el audio que lleva el hdmi a vuestro deco.
Si que lo venden por separado leñes, es el cable HDMI oficial, viene el cable HDMI y el adaptador para el sonido tanto en estereo como óptico.

salu2
14 respuestas