Como saco el audio si conecto a un DVI?

Hola a todos... me compré mi Xbox arcade con puerto HDMI y la quiero conectar a un monitor DELL con entrada DVI con un cable generico normal de HDMI-DVI lo puedo hacer? pero el audio como lo saco? o forzosamente necesito un cable "oficial" y caro... gracias y saludos!!!
Puedes hacer el apaño de poner tanto el cable de componentes como el hdmi y ya tendrias tanto la salida digital por si tienes un ampli como la salida de audio por RCA.
Para que te quepan bien le tendras que quitar la carcasa plastica al de componentes para que entren bien los dos cables en la xbox.
Un saludo
¿Y la xbox saca a la vez por las dos salidas? ¿osea que ese apaño puede valer para (aunque sea una tontería) ver la misma imagen/sonido en dos teles/monitores a la vez?
Dasold escribió:¿Y la xbox saca a la vez por las dos salidas? ¿osea que ese apaño puede valer para (aunque sea una tontería) ver la misma imagen/sonido en dos teles/monitores a la vez?

Eso ya no lo se pero es lo que uso para conectar la xbox a la minicadena y escuchar el sonido por los altavoces
si, con el apaño este te saca las dos cosas a la vez. yo lo tengo asi.
Hola, ¿tienes que tener conectados los cables en dos aparatos distintos? (cadena o altavoces y monitor por otra parte). Yo intento escuchar a través del monitor con DVI y componentes al mismo tiempo y nada de nada. ¿o me equivoco?. Lo he probado pero no saco el audio por los altavoces del monitor. Saludos
hall9000es escribió:Hola, ¿tienes que tener conectados los cables en dos aparatos distintos? (cadena o altavoces y monitor por otra parte). Yo intento escuchar a través del monitor con DVI y componentes al mismo tiempo y nada de nada. ¿o me equivoco?. Lo he probado pero no saco el audio por los altavoces del monitor. Saludos

Yo la hdmi al monitor y los rca rojo y blanco a la minicadena.
Acuerdate que para que encajen bien le tienes que quitar la carcasa al cable de componentes si no no entra bien.
Otra cosa, si conectas por hdmi>dvi al monitor y si este tiene entrada por componentes solo estara activa una entrada, en este caso la dvi la otra estara "silenciada"por eso no escuchas, por que no es posible, por que corresponde a otra entrada y no puedes tener activa en el monito componentes y dvi o vga a la vez.
Por cierto que monitor tienes, que tiene entrada por componentes tambien?
Gracias Valkyrjur, tengo el LG 228MWA, tiene salida por componentes, dvi, euroconector, RCA, s-video y vga. Es bastante completito y a buen precio (me salio 299) , también es televisión. Me tocará comprarme unos altavoces. Gracias y saludos
hall9000es escribió:Gracias Valkyrjur, tengo el LG 228MWA, tiene salida por componentes, dvi, euroconector, RCA, s-video y vga. Es bastante completito y a buen precio (me salio 299) , también es televisión. Me tocará comprarme unos altavoces. Gracias y saludos

Ese monitor me han hablado muy bien de el, vale en ese caso es lo que te he dicho tendras que conectar los rca a otro aparato, o incluso la salida optica del componentes a un ampli, tienes esas posibilidades.
Saludos
8 respuestas