Como sacarle el motor a un porche

El coche no debe ser nada malo... por que lo que es el habitaculo no se ha deformado nada.... [chulito]
spion escribió:El coche no debe ser nada malo... por que lo que es el habitaculo no se ha deformado nada.... [chulito]

eso es cierto, pero a 120 km/h no iva, ni a 140 pa quedar asi, asi que no me da pena ninguna, mejor aun, me rio del por tonto
Menuda jostia... no me gustaría por nada del mundo ser una valla de esas :-O

PD: El pavo iba de mínimoa 190 Km/h

Un Saludo ;)
Como sacarle el motor a un porche

Y no era mas facil llevarlo al taller?

[plas]
konac escribió:
eso es cierto, pero a 120 km/h no iva, ni a 140 pa quedar asi, asi que no me da pena ninguna, mejor aun, me rio del por tonto

A mi me da una penita del coche :Ð
¿Soy el único que ve hasta donde ha mandado la valla entrando cruzado? :-O
Pero...¿ese coche no lleva el motor detrás?
Me gusta el nuevo diseño de los quitamiedos de la DGT xDDD
No sólo a los porsche..

[url=http://]http://www.megaupload.com/?d=R85K0RK9[/url]
¡Hola!

Supongo que el conductor de ese coche saldría ileso.

Sólo por salvarle la vida, ya valió la pena todo el dineral que cuesta el coche en cuestión.

¡Saludos! :D
Las cosas "buenas" de estos accidentes son comprobar y mejorar las medidas de seguridad pasiva de los vehículos. A mí me hacen mucha gracia los pps y fotos como éstas donde salen coches "buenos" destrozados, con la saña es a de : "tanto coche y luego mira". Cuando luego demuestran los demás coches que yendo a la mitad o menos se destruyen completamente..

Saludos
Parece un 996 Turbo, tiene 4 asientos ...

Lo que no se es que cojones hizo, mirad la marca de la rueda, iba por la derecha y se mete en el carril de incorporacion supongo que derrapando, y se come el quitamiedos ...

Salu2
Snape escribió:Parece un 996 Turbo, tiene 4 asientos ...

Y cabrio, la de emocionante que hubiera estado de ir descapotado y sin cinturones, xD
Snape escribió:Parece un 996 Turbo, tiene 4 asientos ...

Tengo un amigo con un 911 Carrera 4 y no veas lo bonitos que son los asientos de atras. Yo no he ido ahi montando mas de 10 minutos, pero un amigo, en una noche de este verano, se trago unos 200 km ahi empotrado.
Y lo peor no es que vayas con las piernas aplastadas, sino que ni siquiera puedes ir erguido, con lo que ello conlleva... xDD

Saludos.
Kojimasex escribió:
Y cabrio, la de emocionante que hubiera estado de ir descapotado y sin cinturones, XD

Hombre, zerian loz primeroz en llegar en alunizar zin nezecidad de nave ezpacial [+risas]

Pd : El conductor tenia mono de Burnout.
a un primo mio le paso algo similar con su ferrari en una rotonda (un coche a 1xx km/h se metio en la rotonda en la que circulaba mi primo y chocó con él). El Ferrari acabó con el morro completamente destrozado y en lo que respecta al habitaculo del conductor y a mi primo, pues ambos intactos.

Al parecer, en esos coches, a parte del pijerio tambien se paga la seguridad.
posiblemente iba muy flechado por la derecha y un coche se incorporo a lo bestia, frenazo y trompo.
De todas formas ha tenido suerte de ir arrastrando por la valla y rebotando de un lado a otro, por eso ha quedado el coche tan bien, por que mira que ha tenido metros para parar.
Si se la mete contra otro coche o contra un objeto contundente (muro, pilar, farola, arbol) el coche hubiese sido un jodido acordeon. Por muy porche que sea.

PD: Enseñarles estas fotos a tus colegas despues de que hace pocas horas fuesen de pasajeros en un porsche a 200 (pero 200 de verdad) por pueblo segun comentan, y por curbas y asi, no tiene precio. XD
17 respuestas