racsox escribió:La unica manera de sacar 5.1 de la consola es de dos modos:
1º.- Cable optico de la consola al home cinema. Por lo que he visto el Home Cinema posee entrada digital optica, asi que no problem.
2º.- Por HDMI. Pero por lo que veo el Home cinema solo tiene salida HDMI.
Asi que solo te queda una opción, concectar el video por componentes o HDMI a la tele y el audio por fibra optica al Home Cinema.
Saludos.
mattt escribió:racsox escribió:La unica manera de sacar 5.1 de la consola es de dos modos:
1º.- Cable optico de la consola al home cinema. Por lo que he visto el Home Cinema posee entrada digital optica, asi que no problem.
2º.- Por HDMI. Pero por lo que veo el Home cinema solo tiene salida HDMI.
Asi que solo te queda una opción, concectar el video por componentes o HDMI a la tele y el audio por fibra optica al Home Cinema.
Saludos.
misma opinion, ademas si no te apetece conectar los altavoces tambien lo puedes sacar por la tv al ir por hdmi
lasair escribió:Yo no entiendo mucho, pero no podría sacar el audio de la tele (que tiene salida óptica) al home cinema? Sería la consola conectada a la tele por hdmi y la tele al home cinema por cable óptico.
marek788 escribió:Buitrako no sé si conoces este "truco" para sacar la xbox por hdmi a la television y la salida óptica (al mismo tiempo) para el home cinema. Te pongo el enlace a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=FptCB_3DOz4
Es bastante útil aunque un poco engorro de cables, comparado con el original que microsoft nos quiere colar.
Un saludo
pero en un futuro me podría ser muy útil, por si necesito enchufar otra cosa y necesito la conexión libre. ¡Muchas gracias!racsox escribió:Sasto si lo conectas con HDMI necesitaras el oficial, para poder sacar el audio por fibra optica.
Si tienes el de componentes oficial (vamos el que dan con la consola) y te da un poco igual conectarlo a la tele por componentes en vez de por HDMI, de este si que podras sacar la conexion de fibra optica para el Home Cinema.
lasair escribió:Yo no entiendo mucho, pero no podría sacar el audio de la tele (que tiene salida óptica) al home cinema? Sería la consola conectada a la tele por hdmi y la tele al home cinema por cable óptico.
Buitrako escribió:Hostia, por ahora no me apetece toquetear los cables porque es bastante engorroso lo que ya tengo liao detrás de la telepero en un futuro me podría ser muy útil, por si necesito enchufar otra cosa y necesito la conexión libre. ¡Muchas gracias!
......
Debería informarme si podría pasar el sonido de esa manera, ya que si por ejemplo en un futuro me pillo la PS3, podría conectar ambas consolas por HDMI y sacar el sonido de la tele al Home Cinema con el cable óptico. A ver si veo cómo me puedo informar de si eso funciona