Cómo sacar provecho a ordenador viejo

Saludos, tengo un ordenador Alienware Aurora R3 con i7 de hace 10 años pero pronto voy a jubilarlo ya que tengo en mente uno nuevo. Se le nota el desgaste y ha tenido cierta caña a lo largo del tiempo pero todavía es funcional así que mi pregunta es cómo o dónde puedo venderlo o entregarlo para recibir aunque sea una cantidad simbólica.

Gracias de antemano.
Puedes probar en Wallapop, ebay o aquí en el foro CV.
Un saludo.
Por los años que pones deberia ser un i7 de 3ª gen.
Esta claro que poco vas poder sacarle, son ya 10 años y la tecnologia avanza rapido tanto en rendimiento como en eficiencia. Ademas hay ofertas de nuevos muy sabrosas...
Seguro que en este foro le sacas algo, posiblemente menos de 180 pero es que es lo que hay.
Si preguntas por algun sitio donde te lo vayan a valorar mejor pues la verdad es que no creo que exista. Y tiene demasiados años como para que te lo vayan a coger como parte de pago de uno nuevo.

Por lo que he estado mirando podria ser un 2600k con 12gb y una gtx560. Igual le sacas algo mas vendiendolo por piezas en este foro o alguno parecido. Esa cpu suele ser de las mas demandadas, ten en cuenta que es el tope de su socket.
A mi me gusta mucho lo de cacharrear asi que tambien me pensaria la opcion de cambiar esa cpu por una inferior+dinero a tu favor y venderia el resto del pc completo por algo mas de 100 euros.
Todo tiene su valor, unos 100€ los sacas seguro y quizás algo más, eso sí, te recomiendo que lo vendas sin el disco duro, por mucho que formatees te pueden sacar la info que tenías..

Plataformas para venderlo, pues este foro si tienes permisos para el apartado de compra/venta, wallapop..
Giovachan escribió:Todo tiene su valor, unos 100€ los sacas seguro y quizás algo más, eso sí, te recomiendo que lo vendas sin el disco duro, por mucho que formatees te pueden sacar la info que tenías..

Plataformas para venderlo, pues este foro si tienes permisos para el apartado de compra/venta, wallapop..


con unas pasadas de KillDisk o HDShreder las posibilidades que saquen algo serán prácticamente nulas.
4 respuestas