Como sacar partida de zelda de wiiu para switch

Hola gente
Pues eso que tengo el juego en la wiiu casi en el final y me gustaría acabarlo en Switch.
Tengo xecuter pro.
Llevo unos días intentado hacerlo y solo he conseguido copiar las partidas guardadas de zelda en el PC en archivo .Bin.
Tengo el programa BotWSaveManager.
Pero este programa no lee el archivo .Bin sino los archivos .sav.
Nose si tengo que pasar ese archivo.Bin a archivo. Sav o ese método no es
Creo que estoy un poco liado
@licerillas
Yo hace tiempo saqué una partida de mi Wii U y mediante una página online edité la partida con chorrecientas flechas de todos los tipos y otros ítems (un segundo escudo hyliano, etc). No me acuerdo de cómo saqué la partida pero no me suenan los programas que nombras. Yo diría que extraje la partida mediante ftpiiu everywhere. Lo que no recuerdo es la ubicación de la partida en la nand. Habría que saber la ID del juego y el nombre del archivo que buscamos.
@zantzue
La web la tengo pero no me coge el archivo. Bin.
El archivo. Bin ocupa 26 gibas es mucho para ser partida solo.
Desde esa web puedes bajarte una hecha a tu gusto, pero yo quiero la mía de la wiiu para switch.
Tengo un video que explica como pasar las partidas guardadas de wiiu a switch con un programa que tengo descargado pero me pide que sea archivo. Sav y el qie yo tengo es archivo. Bin.
Tiene que ser otro método para sacar la partida guardada en archivo. Sav y no en archivo. Bin.
El programa se llama BotWSaveManager-1.0.3-windowsui.
licerillas escribió:Hola gente
Pues eso que tengo el juego en la wiiu casi en el final y me gustaría acabarlo en Switch.
Tengo xecuter pro.
Llevo unos días intentado hacerlo y solo he conseguido copiar las partidas guardadas de zelda en el PC en archivo .Bin.
Tengo el programa BotWSaveManager.
Pero este programa no lee el archivo .Bin sino los archivos .sav.
Nose si tengo que pasar ese archivo.Bin a archivo. Sav o ese método no es
Creo que estoy un poco liado

No creo que te funcione, estamos hablando de 2 arquitecturas distintas, aunque consiguieras pasarlo a la Switch, la WiiU es Power PC y la Switch ARM, las instrucciones son diferentes, no te reconoceria el save.
Un saludo.
@licerillas
Haz una cosa. Métete en esta página y utiliza la opción "try an example savegame" (guarda los cambios y se te descargará un archivo .sav). Cacharrea con el archivo descargado a ver si te vale para lo que quieres hacer. Si te vale, también te valdrá el archivo.sav del savegame de tu Wii U ya que yo usé esa página con mi partida extraída de la Wii U. Ya recuerdo qué usé para hacer un volcado de mi partida. Utilicé la aplicación saviine. No recuerdo en qué consistía el proceso pero seguí esta guía. Espero que te sirva.
Parece que por aquí hay algo al respecto:

https://gbatemp.net/threads/botw-save-c ... 483/page-6


For those still trying to convert (like me), I've found the solution:

Backup the savefile using savemii (any tutorial will do it)

Convert it by placing the .exe on the folder you've just backed up: bit.ly / 2lpVbF2 (remove spaces)

Insert the savefile converted on the Switch Checkpoint using Atmosphere (first, create a backup on Checkpoint, then paste the converted save onto checkpoint's folder, and restore it on the app).

There you go!
zantzue escribió:@licerillas
Haz una cosa. Métete en esta página y utiliza la opción "try an example savegame" (guarda los cambios y se te descargará un archivo .sav). Cacharrea con el archivo descargado a ver si te vale para lo que quieres hacer. Si te vale, también te valdrá el archivo.sav del savegame de tu Wii U ya que yo usé esa página con mi partida extraída de la Wii U. Ya recuerdo qué usé para hacer un volcado de mi partida. Utilicé la aplicación saviine. No recuerdo en qué consistía el proceso pero seguí esta guía. Espero que te sirva.

Si si conozco esa web.
Ya conseguí sacar la partida en..sav ahora el problema que tengo es que no me funciona el la switch por que tienen que tener la misma versión.
Versión de mi zelda wiiu 1.5
Version de mi zelda switch 1.6
He conseguido un zelda 1.5 para switch pero me pide actualizar.
Mi problema es que me pide actualizar el zelda para pode usarlo.
Como lo soluciono?
@licerillas
Borra los datos de conexión a Internet en la Switch y, por narices, te debería dejar jugar sin actualizar. Haz que no pueda conectarse a Internet. En la Wii U funciona. estaría bueno que la consola no te dejase jugar con ningún juego porque no tienes conexión a Internet.
@zantzue encuanto llegue a casa lo, pruebo.
La tengo en modo avión siempre
zantzue escribió:@licerillas
Borra los datos de conexión a Internet en la Switch y, por narices, te debería dejar jugar sin actualizar. Haz que no pueda conectarse a Internet. En la Wii U funciona. estaría bueno que la consola no te dejase jugar con ningún juego porque no tienes conexión a Internet.



A mi en mi switch me pasó, jugue a mi copia física de Zelda con la última actualización, pese a que desinstale todo , una vez puesta en modo "homebrew" no hubo manera de que me dejase iniciar un Zelda desde la SD ya que decia que necesitaba actualizarse y hasta que no conseguí poner en la SD un zelda con esa versión no funcionó... fué un rollo.

Se ve que queda algo residente en algún lugar de la memoria que le dice que X juego ya se instalo el update por mucho que lo elimines.
zantzue escribió:@licerillas
Borra los datos de conexión a Internet en la Switch y, por narices, te debería dejar jugar sin actualizar. Haz que no pueda conectarse a Internet. En la Wii U funciona. estaría bueno que la consola no te dejase jugar con ningún juego porque no tienes conexión a Internet.


No me funciona esto tampoco... Veo que la solución sería formatear la switch.
Si formateo switch tendré algún n problema con xecuter sx pro?
zantzue escribió:@licerillas
Haz una cosa. Métete en esta página y utiliza la opción "try an example savegame" (guarda los cambios y se te descargará un archivo .sav). Cacharrea con el archivo descargado a ver si te vale para lo que quieres hacer. Si te vale, también te valdrá el archivo.sav del savegame de tu Wii U ya que yo usé esa página con mi partida extraída de la Wii U. Ya recuerdo qué usé para hacer un volcado de mi partida. Utilicé la aplicación saviine. No recuerdo en qué consistía el proceso pero seguí esta guía. Espero que te sirva.

Pregunta:

Entiendo que esa web es para generar una partida con los datos que selecciones.

Ahora bien, cómo cargo el .sav que genera?

Con el savemii no he sido capaz :(
dat28850 escribió:
zantzue escribió:@licerillas
Haz una cosa. Métete en esta página y utiliza la opción "try an example savegame" (guarda los cambios y se te descargará un archivo .sav). Cacharrea con el archivo descargado a ver si te vale para lo que quieres hacer. Si te vale, también te valdrá el archivo.sav del savegame de tu Wii U ya que yo usé esa página con mi partida extraída de la Wii U. Ya recuerdo qué usé para hacer un volcado de mi partida. Utilicé la aplicación saviine. No recuerdo en qué consistía el proceso pero seguí esta guía. Espero que te sirva.

Pregunta:

Entiendo que esa web es para generar una partida con los datos que selecciones.

Ahora bien, cómo cargo el .sav que genera?

Con el savemii no he sido capaz :(

Me respondo.

Salvas una partida con el juego y te crea la estructura de carpetas en la SD. Luego generas el .sav con la web esa, lo pegas en la carpeta de la SD (wiiu/backup) sustituyendo al .sav original, y con savemii lo cargas (restore).

Yo he probado sin miedo porque no tenía partidas guardadas, ojo no os cepilléis la existente.

En mi caso el juego me lo pase en switch y no quería volver a empezarlo en wiiu, asi que generé un.sav a full de todo :D
Buenas

Resulta que he extraido la copia de la partida de la wiiu formato game_data.sav con el saviine , en concreto update 1.5 y dlc version 3.00 y la he convertido a la version switch con la ultima version del BotW-Save-Manager


En la switch tengo la misma version instalada v 1.5 con dlc 3.00 , la inyecto /restauro con el "checkpoint" pero al arracanar el juego e ir a cargar el save me sale la partida pero como si no hubiera nada aparece la fecha 01/01/1970 con tiempo 00:00, si la cargo es como si empezara del principio pero sin la intro.

¿Alguien sabe a que se puede deber ? alguna posible solucion? he estado probando cosas pero no se me ocurre que puede ser, las versiones son las mismas y se convierte sin problemas , tambien la switch me reconoce que hay algo ahi una partida ahí pero claro aparece del principio sin nada .gracias de antemano
13 respuestas