Como sacar el superpass

Mi pregunta es que las tarjetas de la DS para sacarlas las pulsamos hacia dentro y salen facilmente,pero el superpass no deja "pulsar hacia dentro" pq choca con el plástico,¿hay q sacarlo tirando hacia fuera haciendo fuerza?

y si es así no se podrá estropear algo , el mecanismo que hace q salgan las tarjetas normalmente?

Saludos
Hola a mi cuando me llego me paso la primera vez y no creo que sea muy bueno sacarlo a la fuerza, lo que hago es sacarlo un poquito y luego empujas otra vez hacia dentro y ya sale solo.


salu2.
mientras no este leyendo/escribiendo no ahi problema por tirar hacia fuera , el mecanismo normal q empujas y sale no es mas q un simple muelle ( dicho de una forma simple) asi no deberias e preocuparte

Un saludo:

gonso
el superpass se inserta y saca igual que un juego de DS .

al meterlo tienes que oir un "click" y listo - intenta sacarlo y verás como no puedes.

al sacarlo empuja hacia abajo y escucharás un "click" entonces tira hacia arriba y sale sin problemas .

vamos , igual que un cartucho de DS aunque algo menos suave , nada más .
¿Se puede sacar una vez ya se ha cargado el juego?

Un saludo.
gracias por vuestras respuestas , entiendo lo que decís,pero primero una vez lo meto completamente no se puede empujar hacia abajo como un cartucho normal de DS por la sencilla razón de que la parte de arriba del superpass "choca" con la consola , y haciedo lo que decía julepe pues si lo saco un poquito para ver si luego sale con más facilidad estamos casi en las mismas pq por lo menos el mío entra muy justo,es decir apretado , y se nota que el muelle o el mecanismo que tiene la ds para expulsar los cartuchos no tiene fuerza para expulsarlo .

Saludos
pues eso tiene pinta de que este mal el macanismo de la ds del enganche de los juegos porque a mi me va como han dicho aki, cuando juego con el lo meto hasta que suena el clic y se queda metido pero con una separacion para que cuando lo quiera sacar le empuje un poco, suene otro clic y ya sale solo.... no se, es un poco raro, a mi me va perfecto
Fallo mío , porque no sabía que dejandolo un poco "salido" el superpass hacía contacto y funcionada , yo lo que hacía era ajustarlo hasta el fondo de manera que luego no se podía pulsar , de esta forma que decis vosotros , aunque no sale fino como un original , pero si está claro que es como se debe hacer y ya no se fuerza que es lo que me preocupaba.


Muchas gracias a todos .

Saludos
9 respuestas