Como sacar audo con una tv con salida optica?

Hola a todos!

Pues a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy hecho un lio y no se si se puede hacer lo que yo quiero.

Tengo una television sony modelo 32w705B recien comprada, este televisor tiene salida optica (es la primera vez que veo un televisor con esta salida).

La historia es que me he comprado una xbox one de segunda mano y obviamente no tiene auriculares (los de 360 no me sirven), entonces mi idea era sacar el audio por la salida optica de la television (me pilla muy lejos la xbox, a 3 metros del monitor), y de la salida de television conectarlo a una recon 3D por optico y de ahi unos auriculares Kingston Hyper X cloud que me compre hace 3 meses. Para poder hablar y escuchar a la gente en el live.

Como lo veis? vamos la idea es usar el recon 3D para enchufar mi headset, de ahi a la television y de ahi a la xbox para que pueda oir y que me escuchen...es posible?? aun no he podido probarlo porque me tienen que traer el cable optico, pero por saber si puede funcionar o buscarme otras mañas...
El audio por optico lo puedes sacar de la tele y de la xbox pero el chat es desde el mando o con el kinect (para hablar)
everlast escribió:El audio por optico lo puedes sacar de la tele y de la xbox pero el chat es desde el mando o con el kinect (para hablar)


Y entonces como saco el chat del mando? tengo que comprarme si o si un auricular compatible con xbox?

Con el accesorio del mando que he visto en la pagina web se puede hacer?

Gracias por contestar!
el chat va a auriculares, ya sean original o compatible con adaptador.
Yo tengo unos turtle beach antiguos de 360 con el adaptador y van perfectos, el audio del juego por optico al receptor de los auriculares y el chat directo a la entrada de micro de los auriculares.
everlast escribió:el chat va a auriculares, ya sean original o compatible con adaptador.
Yo tengo unos turtle beach antiguos de 360 con el adaptador y van perfectos, el audio del juego por optico al receptor de los auriculares y el chat directo a la entrada de micro de los auriculares.


Algun sitio economico donde comprar el adaptador? es que 22€ me duele por un cacho de plastico (aunque si no queda mas remedio XD)
yo lo compre en game al precio que comentas cuando salio.
Dejando de lado el CHAT, en la consola deberas configurar la salida de audio digital a que sea DOLBY DIGITAL para que pueda ser usada por la salida optica. Y en el telvisor, en las opciones de audio de su salida de audio digital, de preferencia configuralo a modo PASS-THROUGH [RAW, o BitStream_RAW o BitStream].
6 respuestas