como saber velocidad maxima d la ram o los ns

Kiero averiguar la velocidad maxima a la k llegan mis dos modulos de 516 a 133 q estan rulando, Lo k pasa es k en ninguna parte del modulo pone de cuantos ns es la memoria y me gustaria saber asta donde pueden llegar, sin chamuscarlos o chingarlos.
salu2
Hombre chamuscar no los vas a chamuscar, antes tendras el sistema inestable o no arrancara. Siendo bus PC133 no creo que mucho, quizas hasta 145/150 todo depende de la marca. Deberia traerte la demarcacion en "ns", la mia samsung DDR266 es de 7'5 ns.

Normalmente las traen asi.

xxxxxxxxxxxxx-75 por ejemplo esto indica el numero de serie de la memoria y despues del guion los ns que van.

xxxxxxxxxxxxx-4d lomismo pero a 4ns y asi todas, fijate bien que tiene que traerlos, aveces van si guion y es el ultimo o los 2 ultimos numeros.

Aunque lo mejor cuando no se los encuetras es ir probando poco a poco hasta que no de mas de si

Saludos
AQUÍ tienes un programita que te dice de todo, incluidas las memorias...[bye]
Cuando sepas los "nanos" de las memorias, entra en esta pagina, ponlos y te dira la velocidad teorica que aguantan.

Un saludo
truco xungo poco a poco ir subiendo... y cuando ya no tire mas le das reset a la bios si no arranca... xD
XD
Escrito originalmente por deathline
truco xungo poco a poco ir subiendo... y cuando ya no tire mas le das reset a la bios si no arranca... xD
XD



Hombre, si se puede mirar la memoria antes de ir "a saco", mejor que mejor. :-)

Un saludo
creo que tengo la peor ddr de la historia de la humanidad, en fin, esto pasa por comprar OEM, la proxima vez espavilo...espero que sea en breves...

Saludos
6 respuestas