¿como saber si una ps3 a sido manipulada ?

Hola muy buenas a todos/as
recientemente e pedido una ps3 fat 80gb en game por internet por que estaba muy barata y siempre e querido tener una pero con el pc la xbox 360 nunca me dio por comprar
el tema es que quisiera saber (quitando pruebas evidente a simplevista)
como puedo saber si a sido manipilada rebling cambio de pasta hakeada y restauada etc..
no soy muy entendido del tema aun se un poco hay que ser humilde y preguntar ante cualquier duda
[discu]
un saludo y gracias de antemano
Imagino q lo primero q debes mirar es la cabeza de los tornillos...si está desgastada o tienen marcas es q ha sido abierta en algún momento.
La pegatina de garantia, si ha sido quitada en teoria ha sido manipulada.
lo mas seguro le habán quitado el sello de garantía original de fabrica para algun mantenimiento si fue comprada en game y tenga algun sello de garantía solo por parte de ellos.
Hola a chicos/as
Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas
Primero decir que llego con precinto de game
Segundo que vino con hdd de 160gb pero la consola parece ser la de 80gb puedto que es CECHK04 y firmware 4.81 ahora me toca leer el libro de petete haber que tengo que hacer por que solo e tenido xbox 360 y le meti chip rgh
Asi que ando algo perdido
Me recomendais ponerla a prueba antes deeterle mano?? Seria lo mas logico pero no tengo ningun juego y no quiero conectarla a internet por si se actualiza y cosas de esas
De nuevo gracias a todos
Si piensas utilizarla con HAN, no hay problema que actualices a la version 4.82 (última versión) ya que es compatible. :)

Creo que puedes usar proxy para bajar alguno juego de la store y probarla si aún asi no quieres actualizarla.
Ya estas tardando en poner cfw y el fan , si ña pones y ves la temperstura ese modelo esta sobre los 85 grados y lleva rsx de 65 caen menos que las de 90 micras pero se estresan mucho caen tambien ayer le hice reballing a una igual que se apagaba a los dos minutos y era por deterioro de bolas no hacian contacto eso tambien suele pasar si hay mucha temperatura, por eso te digo ponle cfw ya.
Nadsuki escribió:Hola muy buenas a todos/as
recientemente e pedido una ps3 fat 80gb en game por internet por que estaba muy barata y siempre e querido tener una pero con el pc la xbox 360 nunca me dio por comprar
el tema es que quisiera saber (quitando pruebas evidente a simplevista)
como puedo saber si a sido manipilada rebling cambio de pasta hakeada y restauada etc..
no soy muy entendido del tema aun se un poco hay que ser humilde y preguntar ante cualquier duda
[discu]
un saludo y gracias de antemano


sin sello 99% que ha sido manipulada, instala CFW webman mod y durara mas, pero caera por sobrecalentamiento

saludos
Hola chicos/as
primero gracias por las respuestas y vuestro tiempo
segundo perdon por la tardanza el trabajo no me deja mucho tiempo y me tube que empapar de nuevo la scene ps3 ya que como mencione solo conocia la de xbox 360
al ver que tenia precinto de game y lo que me costo no me lo pense demasiado viendo que podia restaurar al firmware oficial
me puse manos a la obra y le puse 4.82 cobra +multiman
probe el gran turismo 6 y shadow of colossus (le tenia muchas ganas [amor] que recuerdos)
no e jugado mas que una hora a cada uno y sin problemas
me pondre mas al dia y mirare de poner los programas que mencionais
y creo que la voy a abrir y le pondre mx4

a menos que me recomendeis otras pruebas antes de pasarla por el taller ratataaaa [toctoc]

un saludos y gracias

asi da gusto con esta comunidad
pd : perdonar si tardo
antes de ponerle nueva pasta termica mejor sería que se pase la garantía que no debe ser mucho ya que como es producto de 2da mano porque le puede pasar algun problema repentino sea en video o lector, igual que no se te olvide si en el caso le pase algo a la consola es hacer un respaldo previo y dejarla con OFW antes de levarla a garantía que no quede ningun rastro de que la hayas puesto CFW para que no te anulen la garantía de forma automática por modificar la consola con software no autorizado como deben decir ellos.
9 respuestas