Como saber si una fuente funciona

Tengo una torre con una placa, memoria y procesador que funcionaban correctamente en un pc, pero ahora al cambiarlo de torre le he puesto una fuente que me dieron pero no se si está bien o mal, porque al enchufar y darle al botón de encendido no hace nada...los conectores de los botones de encendido y reset están bien puestos...

La placa es una Asus P4B

Se admiten sugerencias...

Imagen
hola.

Pues en principio, si entrara corriente, si se deberia encender la luz verde. Y por lo k veo esa placa no lleva el tipico enchufe cuadrado el cual correspondera a el tipico alargado tal y como se ve en la imagen , no?.

Saludos
Puentea el verde y un negro.
Conecta solo el cable de 20 pin's. El molex créo que solo es para una alimentación extra de la gráfica.

De todas formas, repasa los conectores del interuptor de encendido y reset. Puede que los tengas mal conectados o invertidos. Mirate el manual de la PB.

Saludos!
Buenas gracias por las respuestas. Comprobé los conectores del POWER y RESET y estaban bien y cuando conectaba la fuente el led verde de la placa no se encendia, así que decidi quitarle la fuente a mi torre principal para salir de dudas y así fue, con la otra fuente si funcionaba, entonces tendré que comprarme una nueva.

Saludos.
4 respuestas