Como saber si un articulo es falso

Hola, me han enviado un articulo por ebay y quisiera saber si son falsos. Como puedo saberlo?en caso de que lo sean, podria denunciarlo?y como?son unos auriculares. No se si lo son, suenan muy bien pero tengo ciertas dudas.
Pues depende del artículo.
Si nos dices que es tal vez podamos decirte en qué debes fijarte.
Son unos auriculares. Unos sennheiser hd205.
te lo han enviado desde hong kong?
(mensaje borrado)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sube alguna fotillo, si puedes que sea detallada, a ver si alguien que entienda te puede decir algo [bye]
Hola

No siempre hay por qué desconfiar en las compras internacionales. En Singapur por ejemplo, hay leyes contra la falsificación más duras que las nuestras. A los vendedores de allí no les compensaría el riesgo, aunque siempre puede haber alguien que sea la excepción.

Lo que sí te puede pasar es que te mande el artículo original pero sin documentación o sin garantía, pero por ese precio más barato es lo que hay.

Saludos
Bueno en el caso de que sea falso y el no lo sepa, o no quiera saberlo, tiene alguna responsabilidad?si le pido la devolucion y este no acepta, podria denunciarlo?y el pago de la devolucion lo haría yo?o el?
Yo nunca compraría unos auriculares por eBay, hasta los que dicen ser "genuinos" son falsos en su mayoría.
SSam escribió:Bueno en el caso de que sea falso y el no lo sepa, o no quiera saberlo, tiene alguna responsabilidad?si le pido la devolucion y este no acepta, podria denunciarlo?y el pago de la devolucion lo haría yo?o el?

Denunciarlo por una articulo que no vale ni 50€...
abre una disputa en eBay y que te de la pasta, esta claro que a veces pasan esas cosas, yo me compre unos shennheisser y estoy encantado, no se si seran falsos o no, pero suenan genial, llevo con ellos 3 años y ni una distorsion y los llevo a tope.
Aun asi la mejor manera es darles caña y si distorsiona es que son caca de vaca
Yo, para empezar, diría porqué crees que son falsos, porque si es una razón del tipo "venían en una bolsita de plástico cutre" no te deberías preocupar, ya que aunque vengan así, pueden ser igualmente originales. Simplemente buscaría fotos de los originales por internet, y comprobaría los logos y acabados con los que te han enviado.

Si suenan muy bien, y tienen unos acabados parecidos... lo mas normal será que sean originales... y sino... ¿que mas dará? xD

Denunciarlo y demás, ni te lo plantees; en todo caso abrirle una disputa en paypal, y eso si tienes alguna prueba mínimamente sólida, porque no creo que sirva con un "creo que son falsos".

Salut!
12 respuestas