¿como saber si tienes la 1.5 bien¿

Hola , soy un nuevo poseedor de la 1.5 gracias a dark_alex , pero durante el proceso de donwgrander a mi me salio la pantalla roja y estubo mas tiempo en rojo k negro , por eso kiero preguntar si tengo la 1.5 bien ???

a mi me sale todo perfectamente y el devhook tb me va bien , pero kiero saber k caracteristicas tiene la 1.5 , por ejemplo tiene internet??, se puede poner fondo???
Si rranca eske la ienes bien, lo unico es k tengas huecos transparentes, en ese caso tendrias k subir a 2,00 y bajar a 1,5 , lo d einternet y demas es normal k no lo tenga spues el firm 1,50 no tenia dicha propiedad.


Enorabuena
La 1.5 por lo visto quita las ganas de usar la opcion buscar... [barret]

Busca tio, las caracteristicas de la 1.5 sera de los temas mas hablados en este foro!!!
La version 1.5 no tiene navegador de internet y no se le puede canviar el fondo.

Si tuviaras algun problema ponla a 2.0 y luego vuelvela a pasar a 1.5 ^^

EDITO: por unos segundos me habeis ganado :O :O
uecos trasparente donde??? , y por cierto cual me recomendais devhook o darkhizo?(creo k se escribe asin)
si yo hiciera algún dia un downgrade desde 2.5/2.6 o 2.71 lo primero que haría después sería cambiar la letra de versión de mi 1.5 a 1.00 y despues actualizar a 1.5 de nuevo, para asegurarme que todo está correcto.

Nada de actualizar a 2.00 y volver a bajar a 1.5 ya que es dos veces hacer una actualización y corres más peligro, lo mejor es usar algún programa como el SXT Changer Version para que en vez de 1.50 te salga que tienes una 1.00 y de ahí actualizar a 1.50.

Repito, yo lo haría siempre aunque no tuviera problemas, solo para estar más trankilo
kosovito , e utilizado el version changer como tu has dicho , pero al final me da error 99% , se k es normal , pero se reinica sola o tengo k darle al boton?
O ya que estamos, que se ponga un custom firmware y se protege de brikeos [chulito]
es de huecos transparentes que son los datos llamado por la carpeta del kexploit, si es por eso no hace falta upgradear para downgradera se usan lso programas para windows para que t elos oculate recnombrando las carpetas de una cierta manera
perilla escribió:kosovito , e utilizado el version changer como tu has dicho , pero al final me da error 99% , se k es normal , pero se reinica sola o tengo k darle al boton?


Hay que apagarla "a machete" y luego cuando la enciendas ya tienes todo bien.
gracias tio , eso era lo unico
10 respuestas