Como saber si tengo Softmod o Modchip?

Buenas

Un familiar me ha comentado que le han dado una WII la cual sabe que puede cargar backups (por que tiene algunos en formato DVD) mi duda es ¿como sé si tiene instalado modchip o softmod?

El saberlo es porque el quiere cargar los backups desde el disco duro y no se si ambos lo hacen o solo uno de los dos. He estado leyendo y creo que por el nº de serie de la consola se puede saber algo pero no me entero muy bien.

El número de serie empieza por LEF12

Espero podais ayudarme, saludos y gracias de antemano
Lo primero comprueba si tiene instalado el homebrew channel, o si carga desde el canal disco y no hay más canales "raros".

Si lo tienes instalado, copia un loader en la sd, pon un pincho usb en el más externo, coge un dvd de un juego pequeño (wii sports) y desde el loader dale a copiar/instalar (+)
Lo más que puede pasar es que no funcione el loader.

Nunca he tocado una wii con chip, puedes echar un vistazo a modchips. De todos modos, si te funciona el loader te da lo mismo.

Como loader prefiero cfg porque eliges el juego moviendo el wiimote (los demás sólo pulsando), selector de cios automático (para no tener que configurar) y búsqueda muy potente (por tipo de juego, de control, etc)

Si tienes cualquier problema, indica los pasos que has hecho y explica el fallo. Syscheck crea un archivo de texto con lo que tienes instalado (software)
1 respuesta