¿Como saber si mi xbox tiene chip o exploit instalado?

Bueno, pues que me acabo de comprar una xbox de segunda mano y quiero instalarle el exploit, pero claro, si se diera el caso de que la consola ya tuviera instalado un chip o el exploit, y yo le intento instalar ahora el exploit, seguro que algo me cargo. La cuestion es como saber si tiene instalado alguna de estas cosas. Ya he probado a encender la consola con una copia de seguridad de un juego mio metido en la bandeja de entrada y nada de nada, me dice que el disco esta sucio o estropeado. Con eso creo que se descarta definitivamente que tenga un chip instalado, ¿es asi o no? Lo que pasa es que no se ya es como comprobar si tiene instalado el exploit o no.
Saludos y gracias.
con dash unleash

sino lo tienes como dash ni dash secundario pruena con el zxbinstaller ya que ese cd/dvd autoinstaller esta construido sobre el unleash

una vez dentro en las opciones esta el detalle de hardware no recuerdo bien la ruta de las opciones pero debe ser algo como "panel de control" o ajustes y ahi dentro vee donde diga el hardware de la x

en un apartado sale todo, ram, disco duro, numeros de serie y recuerdo que sale el chip si es que tienes.-

no se si es el modo mas directo pero es el unico que se me ocurre por ahora, yo al menos tengo excecuter 2 y este me sale al encender la consola, justo abajo de el logo "xbox" despues de la animacion del principio.
1 respuesta