como saber si mi placa lleva un zocalo intel 478 o 775

queria saber esto para saber q placa base comprarme ya q la mia murio.. y keria renovarla con puertos sata tb ya que mi placa base q murio no los lleva solo ide.. creo q mi memoria ram es ddr a 266 mhz con lo cual se supone q el zocalo tiene q ser 478 lo q no estoy seguro.. como puedo diferenciar un zocalo del otro? y como puedo saber exactamente q memoria ram es la q llevo?
Bájate el Everest que te dice todo sobre tu ordenador.

Un saludoo [bye]
Si la placa base esta muerta tendras q verlo "in situ".

Aunq, una imagen vale mas q mil palabras:

Imagen

El de la izkierda(foxconn) es el 775.
perdona tio y muxas gracias x las fotos, como tu bien has dicho el de la izkierda es el 775 y el de la derexa se supone q el 478 acabo de verlo y es igual al de la derexa.. con lo cual es el 478 no?

se me olvido decirte q mi procesador es un pentium 4 a 2400 mhz el ordenador tiene mas o menos 3 o 4 años de antiguedad, lo digo x el mero hecho de q casi todos los ordenadores llevan 775 si no me ekivoco y anteriormente llevaban los 478 y mas anteriormente los 423
es igual al de la derexa.. con lo cual es el 478 no?

Claro, por descarte(y logica [idea] ;) ) el de la derecha es el 478.

se me olvido decirte q mi procesador es un pentium 4 a 2400 mhz el ordenador tiene mas o menos 3 o 4 años de antiguedad, lo digo x el mero hecho de q casi todos los ordenadores llevan 775 si no me ekivoco y anteriormente llevaban los 478 y mas anteriormente los 423

En INTEL si, ahora son todos 775(alguna placa 478 keda, pero lo nuevo va en 775).
Gracias tio eres un crack. ;)
Se me olvidó decir que el 775 tiene el formato LGA.

Un saludo
6 respuestas