como saber si me usaron pc?

hola buenas, me he llevado un susto esta tarde, resulta que una ciberamiga me dice que me ha visto conectado esta tarde en el messenger, pero resulta que no he iniciado sesion en windows en toda la tarde, solo ha usado el pc mi hermano, pero con su propia cuenta de usuario en windows, hay 4 opciones:
1- que mi amiga se haya confundido, no puede ser, me lo ha asegurado con certeza que me vio conectado
2- troyano virus o lo que sea que me haya robao contraseña personal del messenger
3- que mi hermano me haya fisgoneao la contraseña del messenger en el registro de windows (tengo el messenger puesto para recordar contraseña)
4- que mi hermano haya iniciado sesion en windows con mi cuenta de usuario, lo veo deficil esta con contraseña

de ser la 3 o la 4 como hago las comprobaciones de las actividades de mi hermano en el pc?
GRACIAS
Igual hay algo en los LOGs, lo que puedes hacer para otra vez es bloquear con contraseña tu PC y si acaso poner algun programa que grabe lo que sucede en la pantalla...

salu2!
Pues si guardas el historial de conversaciones tal vez haya alguno referente a ese día y a esas horas... y si no, hay otros medios, como mirar los archivos modificados, temporales... ¿no?
O ponerte un ''auto troyano'' ''keylogger'' para ti como el perfect keylogger, lo pones en modo oculto, y cuando llegues a tu casa lo abres, y miras TODO lo que se ha hecho esa tarde (screenshots, logs de chats, websites...)
O tal vez directamente si se lo preguntas a tu hermano te diga algo...
5 respuestas