Como saber si me estan robando conexion y protegerme.

Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Verán, tengo conexion ADSL con Timofónika, con el router Xavi Wireless,(sí, ya sé ke es lo peor xD).
La cuestion es q hasta hace pocos dias me iba bien, pero de repente hace 4 o 5 dias la conexion me va petada, como si hubiese algun programa p2p activo.

La pregunta es: como saber si me estan robando conexion?
En caso de poder protegerme con una contraseña, ke pasos deberia seguir?

Un saludo y muchas gracias :)
Si no usas la red Wi-Fi, puedes desactivarla... En el caso de mi router es dejando pulsado el botón de Reset algunos segundos, luego parpadea y se apaga la lucecita del wi-fi

Usas la red wi-fi o no?

Si la usas entonces ya ni idea, pero que yo sepa estas conexiones siempre van con contraseña...

Salu2[bye]
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Sí ke la uso regularmente, a mi tb me extraña ke no me diesen contraseña, y hasta ahora no me habia preocupado pq me iba bien, pero lo de ahora empieza a ser cachondeo..
¿¿Seguro que no te han dado la contraseña?? no te han dado las instrucciones del router xavi? por que ahi viene la contraseña 1234 ,igual que te esplica que ticando una vez activas o desactivas el wifi

De todos modos ,yo teno mi router abierto cuendo necestio todo el ancho de banda o seguridad le pongo contraseña y a correr ,asi no ando con paranoias de que me ROban ,mi conexion la comparto yo por que me da la gana,,, pa algo en lo que puedo invitar xD
Para configurar el router normalmente lo que tienes que hacer es abrir una ventana del explorador de internet y poner como dirección la puerta de enlace.

Entonces te pedirá un nombre de usuario y login (que tendras en las instrucciones del router si no lo has cambiado) y busca entre las opciones la forma de encriptar la señal mediante clave WEP, y ya esta.

Eso si, asegurate de tener el router conectado al PC, porque si proteges el router usando wifi, esta te dejara de funcionar.

Si se te olvida o no sabes lo que has hecho, reseteando el router lo dejas otra vez como nuevo.

Espero te sirva de ayuda.

Saludosss...
4 respuestas