como saber si lleva placa falcon en los packs forza-piñata?

es que yo quiero ese pack, y todos los que he visto lleva numero de lote 742... tuve una en mis manos (que luego devolvi) que me salio zephyr..(la devolvi por otros motivos).
Bueno, segun el post ese de las placas. Con el numero de lote 742 que te toke una placa u otra es aleatorio. K mas hay que tener en cuenta para saber cual es? fecha?numero de serie? ...todo eso sin abrirla
es que mañana quiero ir a pillarla, y quiero tenerlo claro, para no estar manoseando todas las cajas del corte ingles xd..

un saludo
Entra en el hilo de placas en él encontraras un documento pdf con los packs, fechas,,lotes, etc según la placa y el lector.

De lotes 742 puedes encontrar de todo. Hay Falcon + Benq, Zephyr + Hitachi, Zephyr + Benq.

Pero con ese documento no irás a ciega y sabrás seguro lo que contiene el pack en cuestión

Para saber como buscar esos datos en ese mismo hilo, primera página se explica.

Suerte en la búsqueda!!!!

[oki]
aerox_80cc escribió:es que yo quiero ese pack, y todos los que he visto lleva numero de lote 742... tuve una en mis manos (que luego devolvi) que me salio zephyr..(la devolvi por otros motivos).
Bueno, segun el post ese de las placas. Con el numero de lote 742 que te toke una placa u otra es aleatorio. K mas hay que tener en cuenta para saber cual es? fecha?numero de serie? ...todo eso sin abrirla
es que mañana quiero ir a pillarla, y quiero tenerlo claro, para no estar manoseando todas las cajas del corte ingles xd..

un saludo

Hola,para saber exactamente la placa y lector que lleva aparte del lote,tienes que mirar tambien la fecha de fabricacion y numero de serie,osea que tendras que habrir la pestaña de la caja(manosear la caja como bien dices) .

Yo me he comprado hoy una del pack viva+forza lote 742 y fecha 16-11-2007 y es placa falcon+benq ,con este lote y fecha da igual el numero de serie ,siempre es falcon+benq.

Saludos.
Pues creo que si la fecha de fabricación es de Enero de este año en adelante te aseguras 100% que es Falcon+Benq, leí por ahí que desde noviembre de año pasado ya son Falcon+Benq, pero más vale ir a lo seguro no? ;)
Yo me imprimi el pdf y me fui directamente a comprarmela. Una vez alli, me puse con el papel en mano a buscar lo que queria.
ostia muchas gracias..mañana me voy a ECI con el papelito del pdf en mano jeje

me van a mirar raro no?? la gente normal creo que va a alli se pilla una xbox 360 y no se esta de tonterias d placa y lector (k para mi no es tonteria)
5 respuestas