Como saber si la WiiU esta hackeada

Hola a todos,

Vengo de que me vendieran una WiiU semibrick (error 160-0103) sin yo saberlo y ahora he comprado otra que esta bien pero me da pánico hacer cualquier cosa con ella. Me explico...

Normalmente lo primero que haría al comprar una consola de segunda mano es restaurarla de fabrica para empezar de nuevo, pero en este caso, si esta hackeada o algo, corro el riesgo de brick, ¿no?

¿Es posible saber de alguna manera si han instalado algún hack?

Mi idea es instalarle el tiramisu, pero al no saber que lleva instalado, me da miedo a fastidiarla y volverme a quedar con otro ladrillo negro.

Muchas gracias a todos y disculpar si este tema ya se ha hablado
Pregúntale al que te la vendió si le hizo algo.
Es de una tienda de segunda mano y el ha comprobado que esta bien y que se puede jugar pero no sabe si esta hackeada o no.
Mira si tiene el homebrew launcher instalado y un juego de ds en el disco de la consola pero no se te ocurra borrarlo el juego.
-Para el haxchi hacía falta un juego de ds y se entraba al HL pero necesitaba meter las cosas en una tarjeta sd. El otro método lo desconozco pero es el peligroso y si haces algo mal puedes brickear la consola, por eso digo que no borres nada.
-Con el tiramisu tiene que verse el homebrew launcher instalado si tiene el hack puesto ya y te das cuenta cuando enciendes la consola que se vé como una raya y algo diferente a cuando la enciendes normal. Mirate algún tuto del foro o de youtube.

A ver si alguno del foro que conoce esto mejor te puede ayudar mejor que yo.
Aprovecho el hilo para una duda.
Tengo una wii u con haxchi. Pero sin la sd, no se que archivos debi de meter.
Puedo hacer tiramisu por encima o cual es la mejor opcion?
Caray, ¿que les cuesta leer la pagina "oficial" de los hacks para wii u?

No Brick

Solo es cosa de buscar en San Google las palabras Wii U y hack, entonces ya estando dentro de la página aparece del lado izquierdo un menú con todas las opciones que se pueden consultar y en especial la de "Extras" donde dice uninstall y se elige cual metodo de desbloqueo querer quitar, con instrucciones.

Ademas de otra sección llamada "archive" previous methods, con todas las instrucciones de los métodos anteriores con todo lo que se requería para desbloquear a las wii u ,con enlaces a github y todo.

Ya si ni así lo logran o las brickean es porque de plano no nacieron para esto.
oscar9669 escribió:Aprovecho el hilo para una duda.
Tengo una wii u con haxchi. Pero sin la sd, no se que archivos debi de meter.
Puedo hacer tiramisu por encima o cual es la mejor opcion?


Antes tienes que eliminar Haxchi, sobretodo si usas CBHC, no es recomendable tener dos Lanzadores a la vez en el arranque, el 99.99% de las veces acaba en Brick
6 respuestas