¿Cómo saber si esta web es segura?

La web en cuestión es http://www.loteriasyapuestas.es/

He llegado a ella desde el portal de terra de loterías, y parece ser el canal de venta de lotería oficial del estado por internet.

Uso el navegador Google Chrome, con el pude llegar aunque me avisaron que la web no era segura, desde Firefox directamente me dice que no se puede entrar.

He instalado el modulo de java que hay en la web y sigue sin dejar de decirme que es un emisor no certificado, o no seguro.

¿Conoceis la web? ¿Creeis que podría haber algún problema con su seguridad?

Un saludo
Es completamente segura, la utilizo yo siempre. Con Firefox, Iceweasel, IE... sin problemas. Solo hay que instalar el certificado de seguridad.
Me extraña por eso que haya que instalar certificados cuando ningún banco online con los que he trabajado los pida, estoy intentando instalarlo pero tanto en Chrome como en Firefox me acaba diciendo que no encuentra el servidor...

De hecho incluso en la parte del loguin, arriba a la izquiera google chrome me dice que el contenido ha sido bloquado por ser no seguro y no me deja logearme.

EDITO:

Ya parece ir correctamente con Firefox, pero nada de nada con Chrome, quizá sea cosa de que este último esté un poco verde...
2 respuestas