Como saber si el roouter tiene la señal wifi desactivada ??

Hola!

A ver si me podeis ayudar, bajo en el salón tengo un router que hace tiempo desactivé la linea wifi ya que por toda mi casa tengo linea por cable.

Hace un rato he intentado meterme desde el movil y he encontrado una red wifi que se llama mantenimiento y tiene mucha señal, y he intentado entrar por telnet a la mia para ver si es la mia o que y me encuentro de que la contraseña que tenia antes ya no funciona...

Necesito saber si esa red wifi es la mia porque esta abierta, hay alguna manera de saberlo?? porque no me puedo meter por web porque es el router asqueroso de imagenio...

Gracias y Saludos
¿Tu router no tiene un LED para indicarlo? Suele poner WLAN.
Si que tiene, pero lo malo esque lo tengo en una caja de registro empotrada con mas cosas, y es una movida abrirla, porque tengo el amplificador de antena y todo eso, sabeis si se podria de otra manera??
Pues si no puedes ver los LEDs del router y no puedes entrar a la configuración del router... Puedes apagar el router y ver si esa red desaparece.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
resetea el router a la configuracion original y voilá !!! wifi nuevamente.
ojo, encripta porque si nó regalas internet a tus vecinos.
otra opcion es entrar con tu navegador con el pc conectao por cable al router tecleando 192.168.1.1 y miras en las opciones de wifi lan si esta desactivado.
Prueba a entrar en tu router desde el navegador, normalmente 192.168.1.1
5 respuestas