Como saber si el mod 8 esta operativo ?

Pues eso, hay alguna manera de saber si mod8 esta operativo.
Cuando le doy a reset duranta 2-3 segundos me da la
impresion que la consola sigue su inicio como si nada.

¿No hay algun autotesteo o diagnostico para el mod8?

Tambien muchas gracias a Speed y Alienboy2
por sus respuesta al tema de no abrirse la bandeja,
efectivamente tenia un corto entre los puntos 2 y 3,
estaba en la parte trasera del conector DVD, lo descubri repasando todo con una lupa.
hola compañero la formad mas facil de ver si te funciona es la siguiente, enciendes la consola sin ningun cd y dejando pulsado el boton reset durante 10 seg. + o - cuando sueltes el reset la bandeja se ha de abrir y a los 4 seg. + o - se cerrara automaticamente...este es el metodo mas sencillo, el otro es probar juegos..je je je
O para quien me sepa responder...Resulta que he instalado el 8mod, pero tengo el mismo problema q la ps2 pasa de mi, no me reconoce las copias de psx.No he probado copias de ps2, xq no tengo ninguna y xq aun no tengo el AR2. Tampoco se en q momento pulsar el reset 2-3 seg!Mientras esta apagada, pero en stand by, como para enchegarla y con el juego dentro o sin juego? Xq si lo pulso mientras tiene el juego dentro, aparte de decirme q inserte uno original, se apaga, claro! No se si me chutara el 8mod...o es q hago "algo" mal.
A ver si alguien q lo tenga puesto, q soys muxos, me hecha un reset, xfa.
Ah! Se me olvidaba... Lo de los 10 segundos tampoco me va. CLaro que tampoco se en q momento justo se debe pulsar el reset.... A ver si me hechais un cable, plis!
Para comprobar si el MOD8 esta bien puesto apagas la consola sin juego dentro dejando pulsado el reset,pues bien, una vez que esté apagada pero con el led rojo del reset encendido,pulsas el reset hasta que se cargue el menú principal de la consola, cuando llegué allí sueltas por fin el botón y en ese instante debe abrirse la bandeja sola y, pasados 4 o 5 segundos, se te cerrará sola. Si no te hace eso es que no lo tienes bien instalado o programado.
:DSaludos del Malaguita:D
Ok Tito! Hago lo que me has dicho y si, sale cuando suelto el reset en la pantalla en la q te pide elegir el navegador o config del sistema, pero no se cierra...
Q opinas? Me van poquisimos juegos de psx, aunq el 8mod funciona, pero parece como si me econociera los juegos y no los mostrase...se queda en negro.
Otra cosa: me he comprado el AR2, q aqui en Barna aun hay bastantes, y pongo la targeta de memoria, enciendo la ps2, pero me dice q no reconoce la targeta y q la inserte en el zocalo 1, aunq ya la tengo ahi. Puede ser q sea la 1.4, o q la tengo j*día?
Q opinas? Un saludo MAlaguita!
Creo que sea la versión que sea debe reconocértela y lo más probable es que sea defecto de la tarjeta como le ha pasado a mucha gente, los cuales se la han tenido que comer con papas. Por aquí leí a alguno que no le iba y que , cuando ya estaba desesperado, probó por última vez y funcionó. Métela (la tarjeta quiero decir,claro)en la segunda bahía para las memory cards y si te la reconoce no la saques a menos que sea imprescindible.Yo la tengo ahí y no la toca ni el tato.
En cuanto a lo que no se te cierra la bandeja, ábre la consola y revisa soldaduras; si ves que están bien, programa otro chip de nuevo y a ver que tal.
:DSaludos del Malaguita:D
OK tito, ya esta. Sabes lo que era? que no la apretaba lo suficiente y no hacia contacto... vaya tela! De todas formas no me van mas q 1/4 de mis copias de psx, parece q se los traga pero se queda en negro y otras se queda en la pantalla con el logo de playstation, justo antes de q salga lo de piracy bla, bla, bla q por cierto no se a q se referiran con eso;) y me da golpes el lector, a veces se queda frita sin enviar la señal a la tele pero funcionando...bua! como ves una historia, creo q le queda un telediario. REpasare las sldaduras como dices pero creo q las hice bastante bien... Por cierto fue muy facil limpiar los puentes de estaño q le hice en los puntos 2 y 3, pero q mal lo pase tito.
En fin ya os contaré!
SAludos!!
7 respuestas