pos eso...la tengo sin proteccion hasta que me deje mi padrfe su portatil apra ponerle la misma clave y quisiera saber como puedo detectar las conexiones que entran en mi ordenador...vaya que algun vecinito se esta aprovechando de la conexion WIFI que tengo...
¿En donde puedo mirarlo si hay alguien conectado a mi conexion?
Exacto, me meto en una direccion IP que me dieron a la hora de configurar mi Router y supongo que en el apartado SYSTEM LOG??? es donde puedo ver las conexiones que estan?? Gracias por tu ayuda
d3vil_h3ll escribió:Exacto, me meto en una direccion IP que me dieron a la hora de configurar mi Router y supongo que en el apartado SYSTEM LOG??? es donde puedo ver las conexiones que estan?? Gracias por tu ayuda
Eso es. A mi me sale ahi una lista ordenada por horas, diciendo que equipo se ha conectado y tal.
En el propio configurador yo que tu buscaría la opción de poner contraseña y se la dices a tu padre, asi no te preocupas de que entre nadie mas.
En mi log a veces aparece que alguien ha intentado entrar pero que ha fallado la autenticación (qué lista es la gente... xD).