¿como saber si alguien tiene la sesion iniciada en el msn?

bueno pues el caso es que he acertado la contraseña del msn de mi novia pero tengo miedo de conectarme por si ella tiene la sesion iniciada en su casa y esta en no conectado. ¿hay alguna manera de saber si ella tiene en su casa la sesion iniciada?
gracias por adelantado

por cierto no quiero acerle ninguna putada ni nada por el estilo solo quiero saber si me esta poniendo los cuernos(y ya he visto 2 o 3 emails sospechosos).
Siento no poder ayudarte, pero creo que lo más apropiado, más que invadir su intimidad, es que se lo dijeras cara a cara. Lo siento por el offtopic, pero debemos tratar de respetar la intimidad de los demás.
Además de suscribir lo que te dice Marqueses te diré que si ella está conectada y aunque tu inicies la sesión cómo No Conectado, la desconectas y sale un mensaje de que ya tiene iniciada una sesión o algo por el estilo (no lo recuerdo bien).
Aparte de lo que te dicen de la intimidad y to eso ,lo único que se me ocurre es que cuando vayas a su casa le pilles la IP en un momento y desde tu casa le hagas un ping.

Saludos!
abre el msn a las 4 d la mañana supongo tu novia aun teniendo doble vida tb dormira no? xd
Una posible manera seria (no se si funciona):
Conectate en tu messenger un dia que este conectada y hablas con ella, entonces miras la ip k tiene (si es dinamica solo cambiaran los ultimos numeros)
Gracias al nuevo msn puedes enviar mensajes a usuarios supuestamente desconectados, entonces le envias un "hola" y si al mirar las conexiones ves que aparece la ip suya es que esta conectada, sino es que de verdad no esta conectada y el mensaje se lo envias al servidor del msn mesenger.

PD: [qmparto] [qmparto] con el ultimo post xD
ok intentare lo de hacer el ping y si no se lo digo a la cara es porque por esas cosas ya hemos tenido varias discusiones. y aunque ella dice que no yo ya no se que creer...ademas ahora que tengo su contraseña no voy a dejarlo escapar ya me he metido varias veces en su correo pero tngo miedo d entrar en el msn por eso por si tiene la sesion iniciada y le sale eso de ha iniciado sesion con otro equipo

PD: gracias por vuestras respuestas
hombre si tu tienes amigas en el msn y un dia te hace tu novia lo mismo y confunde terminos puede llegar la cosa a la misma confusion a la que creo que vas a llegar tu si haces lo que estipulas
Hace muchos años, pero muuuuchos había un programa llamado MSN Detective con el que te creabas una cuenta 'perra', te logeabas en el programa con esa cuenta y podías saber si un contacto en cuestión está o no online sin que se entere.

De todos modos, si te metieras, a la larga te va a pillar...
Si te dedicas a hacer estas cosillas y se entera... no dudes en que te pondrá los cuernos, o simplemente te enviara a hacer gárgaras.

¿Has oído hablar del derecho a la intimidad?...pues ellas también lo tienen.
todos los colegas que conozcon han hecho eso, o cosas del tipo de indagar en el movil han jodido sus relaciones,a si que tu mismo.... y recuerda que la ignorancia da la felicidad... :-P
bueno ya se como se hace podeis decir lo que querais voy a entrar igualmente. aunque ya se que tengo que ir con cuidado por si me pilla y eso, pero bueno correre el riesgo [chulito] .bueno para saber si esta conectada lo que hago es entrar en el correo electronico con el internet explorer(con firefox no funciona) y te sale el muñequito del msn 7 si esta rojo y dice sin conexion pues adelante todo correcto.si esta rojo y dice mostrar no como no conectado esta en "no conectado" asi de facil. facil rapido y para toda la familia [fumeta] jejeje
hay k tener cuidado con el messenger y el movil, yo ya jodi dos relaciones por esas dos malditas cosas ejejje, un saludo.
Ten cuidao que eso te marca el estado en tu pc creo recordar,
o sea de tu aplicacion messenger, a través del control activex ese.

PD: Coincido con los demás en que mejor no hacer este tipo de cosas, si te pone los cuernos mejor no saber detalles... y si no te los pone y te pilla pues...Pero entiendo que a veces es un poco difícil superar la tentación cuando tas un poco mosqueao por alguna cosilla ^^.

Salu2.
entra a las 4 de la mañana como han dicho por ahí arriba
PerritoPiloto escribió:Ten cuidao que eso te marca el estado en tu pc creo recordar,
o sea de tu aplicacion messenger, a través del control activex ese.

Pues como haga eso menuda cagada jejeje bueno ahora ya no entro casi nunca pero hubo unos dias k me conectava bastante, a partir de ahora solo me conectare tarde y entrare al correo siempre que quiera que eso si k no pasa nada, por cierto e visto un par d correos sospechosos ¬¬ a ver como acaba todo esto...

gracias por vuestra ayuda ;-)
15 respuestas